Contacto

Buchanan’s presenta su nuevo corto “Giving feels Great”

Buchanan’s presenta su nuevo corto “Giving feels Great”

La compañía Buchanan’s continua celebrando el éxito de sus clientes demostrando que todo es posible si se tiene confianza en sí y este año regresa con la campaña “Giving feels Great” ahora presenta al periodista y articulista, Carlos Mota; para recordarnos que “La buena vida que nos damos es buena porque se comparte”

Calos Mota es uno de los periodistas y articulistas más importantes de México en el ámbito económico y político, para celebrar sus quince años de trayectoria periodística la casa Buchanan’s lanzo este nuevo corto.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/E%252FrxDuwhtoUdjJn%252Fz2eOFkCmtPiH%252FP%252BjT0tfWFYGm4Jxw%252FuGFDSvPV7L4yU%252BzWrDQYoD%252FChLHVaqXQZmPVoSiOrSPWlhGYBSZSY%252BazKsDaqtJt1hu3vn6MzAJIoN3ojo» + ‘?rand=’ + r

“La información abría las puertas de la prosperidad. A eso me he entregado. A darle a la gente las claves para comprender su lugar en el gran mercado mundial. El engrane principal de este mundo es la entrega. He aprendido que todos disfrutamos de dar y de servir. Comunicar lo mejor de mí a otros me hace sentir vivo.”

Carlos Mota nos muestra en noventa segundos, que retrata la elegancia y sutileza de la marca, que para él y para todos en general, la información es vital en este mundo moderno; específicamente hablando de temas financieros. Pero no solo nos habla de su profesión, el periodista abre las puertas de su alma para hablarnos en una frase sobre sus inicios, sobre su vida cotidiana y lo que lo inspira para seguir adelante.

Mota también nos habla, del poder de la información, del valor del periodismo y de la trascendencia de compartir conocimiento en una era donde la tecnología ha resultado un parteaguas en la comunicación social.

La marca Buchanan’s continua reafirmando su interés por compartir y relacionar su marca con historia humanas, con valores como la entrega; siendo fiel a sus lema ‘Share Yourself’.

Una forma elegante de mostrar que todo se puede en esta vida si va llena de trabajo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top