Connect with us

BTS estrena nuevo álbum: ¡Love Yourself: Tear!

Published

on

BTS llega a los mercados con un nuevo álbum que combina muchos temas, pero a la vez es ver como se están estancando en el mismo sonido, en vez de no querer innovar. La banda coreana ha roto records a través del mundo, por ser una de las boy-bands con mejores canciones y un mensaje positivo que se transmite a todas las personas.

El álbum fue lanzado el viernes 18 de Mayo y nos dimos la tarea de revisarlo durante estos días para llegar a una crítica constructiva a su nuevo disco.

Empecemos…

En 2017, BTS llegó con valentía a un lugar donde ningún grupo de K-Pop se atrevía, rompiendo el record del American Top 40 con el remix de su sencillo Mic Drop con Steve Aoki y Desiigner. Love Yourself: Tear es el nuevo álbum de la banda. Muchas de las nuevas canciones contienen muchas oraciones en inglés, algo que han dejado claro es que se quieren volver internacionales.

La banda aún sigue en el mismo sonido y beat de siempre. Singularity es una balada R&B con el cual abre el álbum, después se nota la inspiración de The Chainsmokers con Magic Shop, después intentan hacer algo como ‘canción de verano‘ con So What y tienen una torpe interpretación de Fetty Warp con Anpannam. 

Se nota la habilidad a la hora de hacer hip-hop como una especie de homenaje a los 90s. Una de las canciones fuertes del álbum es 134340 que contiene un fondo sinfónico y permiten que los raperos entren en confianza al coro. Suga se destaca en está canción.

La segunda mitad del álbum parece que es dedicada completamente a sus fans como si fuera su propia fiesta privada. El miembro más joven, Jungkook tiene su primer crédito como productor con Magic Shop. Airplane Pt 2 también contiene una mezcla de tango y reggeton, una inspiración de los recientes éxitos del mercado como Despacito y Havana.

El álbum en si, se refiere a que los cantantes no están viendo su popularidad, sino disfrutan el momento, porque saben que todo se puede acabar en cualquier momento. Love Yourself: Tear es un buen álbum que inspira muchas cosas, tiene canciones para todo tipo de publico, no importa si no entiendes el coreano, muchos sonidos son calmados y te harán recordar viejos momentos de tu vida.

Calificación: 5/5

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo