Connect with us

Cine

Bryan Singer vuelve a la cámara con Red Sonja

Published

on

Después de 10 años de intentos de tener a Red Sonja en la gran pantalla, parece que Millennium Films será la que la traiga de la tumba desde que estuvo dentro del desarrollo por mucho tiempo. Inspirada en una historia corta del escritor original de Conan el bárbaro, Robert E. HowardRed Sonja hizo su debut oficial en los cómics de Conan a principios de los 70, y finalmente obtuvo su propio spin-off en los cómics poco después. Es una guerrera con espada (a veces conocida como “She-Devil with a Sword”) en la ficticia Hyborean Age de Howard junto con Conan the Barbarian, que se venga de los incursores que asesinaron a su familia. 

A través de The Hollywood ReporterAshley Miller encargada del guión de X-Men First Class fue contratada para escribir el guión. La puerta se le abrió a Singer, pero realmente, ¿lo necesitan?

Singer fue despedido del set de rodaje de Bohemian Rhapsody cuando no se presentó al set por 1 mes, además de que enfrentó acusaciones sexuales.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo