Connect with us

Bryan Singer si será acreditado como director en Bohemian Rhapsody

Publicado

el

Bryan Singer tuvo un final abrupto durante la producción de Bohemian Rhapsody, pero, básicamente fue el responsable de traer a la vida el proyecto acerca de Freddie Mercury, una de las películas más esperadas de este año.

Pero… ¿Qué pasó?

El filme tuvo un problema a finales del año pasado cuando apenas faltaban 16 días para terminar su rodaje, pues Singer tenía un tema personal y familiar que lo hizo retirarse por un determinado tiempo, el quiso pausar la filmación, pero Fox sabía que necesitaban terminar el filme para poder acaparar su fecha de estreno que es el 21 de Noviembre.

El director Dexter Fletcher fue nombrado director sustituto para terminar la película, pero uno de los debates más comentados de la producción era si habría una batalla legal con el DGA.

En una entrevista con Empire, el productor Graham King comentó que Fletcher entró a trabajar sin obtener un crédito, porque lo único que le interesaba es ver el biopic exitoso y que le rindiera tributo a Freddie, ya que es un gran fan de la banda Queen.

Además, se confirmó que la cantada de Freddie será una combinación de la voz de Freddie, Rami Malek y Marc Martel.

 

Advertisement
Cargar Comentarios