Connect with us

Bryan Singer si será acreditado como director en Bohemian Rhapsody

Publicado

el

Bryan Singer tuvo un final abrupto durante la producción de Bohemian Rhapsody, pero, básicamente fue el responsable de traer a la vida el proyecto acerca de Freddie Mercury, una de las películas más esperadas de este año.

Pero… ¿Qué pasó?

El filme tuvo un problema a finales del año pasado cuando apenas faltaban 16 días para terminar su rodaje, pues Singer tenía un tema personal y familiar que lo hizo retirarse por un determinado tiempo, el quiso pausar la filmación, pero Fox sabía que necesitaban terminar el filme para poder acaparar su fecha de estreno que es el 21 de Noviembre.

El director Dexter Fletcher fue nombrado director sustituto para terminar la película, pero uno de los debates más comentados de la producción era si habría una batalla legal con el DGA.

En una entrevista con Empire, el productor Graham King comentó que Fletcher entró a trabajar sin obtener un crédito, porque lo único que le interesaba es ver el biopic exitoso y que le rindiera tributo a Freddie, ya que es un gran fan de la banda Queen.

Además, se confirmó que la cantada de Freddie será una combinación de la voz de Freddie, Rami Malek y Marc Martel.

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...