Connect with us

Cine

Bruce Greenwood se suma al reparto de Doctor Sleep

Published

on

El actor de Star Trek Into Darkness se ha sumado al reparto de Doctor Sleep que es una continuación de los eventos de la película de 1980, The Shining y es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

Aunque no hay más detalles sobre el personaje de Greenwood en Doctor Sleep, parece probable que interprete la versión de la película del Dr. John Dalton. En la novela, Dalton es el médico de la familia de Abra Stone, una joven que Danny espera salvar de las garras del mal del culto de Rose. Para lograr esto, Danny intenta convencer a la familia de Abra, y a su Doctor, de que las habilidades psíquicas de The Shining son reales. Aunque este sería un papel menor, ya que el casting de Greenwood probablemente traerá seriedad a una película que está más relacionada en lo sobrenatural y que aumenta enormemente los temas psíquicos de The Shining.

Doctor Sleep fue bien recibido como una secuela de la versión del libro de The Shining, pero dadas las diferencias hechas por la adaptación cinematográfica de Kubrick, eso no necesariamente significa que la próxima película seguirá su ejemplo. Aunque comparte personajes, lugares y temas, Doctor Sleep es una historia bastante separada de su predecesora y podría decepcionar a los fans que esperan una relación directa del clásico de 1980.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo