Connect with us

Cine

Bruce Greenwood se suma al reparto de Doctor Sleep

Published

on

El actor de Star Trek Into Darkness se ha sumado al reparto de Doctor Sleep que es una continuación de los eventos de la película de 1980, The Shining y es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

Aunque no hay más detalles sobre el personaje de Greenwood en Doctor Sleep, parece probable que interprete la versión de la película del Dr. John Dalton. En la novela, Dalton es el médico de la familia de Abra Stone, una joven que Danny espera salvar de las garras del mal del culto de Rose. Para lograr esto, Danny intenta convencer a la familia de Abra, y a su Doctor, de que las habilidades psíquicas de The Shining son reales. Aunque este sería un papel menor, ya que el casting de Greenwood probablemente traerá seriedad a una película que está más relacionada en lo sobrenatural y que aumenta enormemente los temas psíquicos de The Shining.

Doctor Sleep fue bien recibido como una secuela de la versión del libro de The Shining, pero dadas las diferencias hechas por la adaptación cinematográfica de Kubrick, eso no necesariamente significa que la próxima película seguirá su ejemplo. Aunque comparte personajes, lugares y temas, Doctor Sleep es una historia bastante separada de su predecesora y podría decepcionar a los fans que esperan una relación directa del clásico de 1980.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo