Connect with us

Cine

Brian Tyree Henry se une al crossover de Godzilla vs King Kong

Published

on

Paperboi… paperboii

El actor Brian Tyree Henry está teniendo un rotundo éxito en el lado del cine, ya que ha estado sumándose a un sin fin de proyectos, después de darse un descanso de Atlanta. Ahora, el actor ha firmado contrato con Legendary para estar en Godzilla vs King Kong de Adam Wingard con Millie Bobby Brown protagonizando.

El rodaje comenzará en Febrero del 2019 y se estrenará en el verano del 2020.

Los detalles de la trama son desconocidos, pero la película presentará a los dos monstruos clásicos en pelea de alguna forma. Los detalles sobre quién está interpretando Henry es desconocido, aparte del hecho de que será un papel importante.

La película es la cuarta entrega en el universo cinematográfico que presenta a las dos criaturas famosas. La primera entrega del Monsterverse fue Godzilla del 2014, seguida de Kong: Skull Island del 2017, que recaudó más de 565 millones en todo el mundo. Una secuela de Godzilla, titulada Godzilla: El rey de los monstruos, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Brown, ahora está en rodaje.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo