Contacto

Brad Peyton y Jason Momoa se unen a la adaptación de ‘Just Cause’

Brad Peyton y Jason Momoa se unen a la adaptación de ‘Just Cause’

Brad Peyton (San Andrés) será el encargado de convertir en película el videojuego de Square Enix Just Cause. Una adaptación que contará con Jason Momoa como protagonista en el mejor momento de su carrera, una vez que su Aquaman cinematográfico tenga su presentación al mundo en La Liga de la Justicia y su propia película en solitario.

El título ya contaba con guión de John Collee (Master & Commander) pero necesitaba de un director y un protagonista para formar el pack de partida de cara a encontrar la luz verde y entrar en producción. Del argumento no ha trascendido nada más allá de que Momoa dará vida a Rico Rodríguez, agente de una organización conocida como La Agencia, y de que podría girar en torno a la ausencia de recuerdos del personaje respecto a su pasado más lejano.

Hay tres productoras involucradas: Vertigo Entertainment, Prime Universe Films y ASAP Entertainment, de la que el propio Peyton es socio. La distribución correrá a cargo de 20th Century Fox. Al igual que el videojuego, la idea es que si la película tiene éxito ésta sea la primera piedra de una posible franquicia cinematográfica.

Vía Deadline

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top