Contacto

‘Borderlands’ también tendrá su adaptación cinematográfica

‘Borderlands’ también tendrá su adaptación cinematográfica

The Tracking Board informa de que Borderlans, el videojuego de Gearbox Software, será adaptado al cine de la mano de Lionsgate, Avi Arad (Spider-man) como productor y Leigh Whannell (co-creador de la saga Saw junto a James Wan) como director y guionista.

Borderlands es un juego en primera persona a medio camino entre el rol y el shooter que nos lleva a un futuro arrasado donde un grupo de cazadores parten en busca de una cámara mitológica que alberga enormes riquezas –o eso creen–. En la segunda entrega, la historia cobra más forma con la presencia de una corporación liderada por un psicópata llamado Handsome Jack. Servidor es muy aficionado a la franquicia, a algunos maravillosos gestos de su equipo de desarrollo, como el mensaje de uno de los personajes del juego (y el alma, me atrevería a decir), el robot Claptrap, a Michael John Mamaril, un fan fallecido (y que posteriormente acabó de NPC en la segunda entrega).

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top