Contacto

‘Borat 2’ fue grabada en secreto y ya está terminada

Borat 2

Cine

‘Borat 2’ fue grabada en secreto y ya está terminada

Según algunas fuentes, ‘Borat 2’ es una realidad y hasta se habría terminado en su totalidad. Esta secuela presentará al periodista “de la gloriosa nación de Kazajistán” creyendo que es una gran estrella de cine tras el éxito de la película de 2006, por lo que intentará esconderse de los ciudadanos estadounidenses pretendiendo ser alguien más. Se dice también que todo será muy absurdo y surreal, ya que Sacha Baron Cohen interpretará a Borat haciéndose pasar por Cohen, el mismo actor.

En los últimos años, mucho se había especulado sobre este nuevo proyecto que trae nuevamente a Sacha Baron Cohen como Borat; sin embargo, muchos creyeron que se trataba de una nueva temporada de su más reciente serie de televisión, ‘Who Is America?’. La fuente Collider fue quien dio la primicia, revelando que en realidad Borat 2 se trabajó en secreto durante los últimos meses, e inclusive ya estaba terminada y habría sido presentada a un puñado de elegidos en Hollywood.

La película original del 2006 recaudó más de $260 millones de dólares a nivel mundial. Habrá que esperar para más detalles sobre esta secuela.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top