Contacto

Bodas de sangre, un clásico de Lorca al estilo latino

100C57F1-10F2-4585-A628-27AEF55B0436

Teatro

Bodas de sangre, un clásico de Lorca al estilo latino

 

Con una estrambótica versión, la cual amalgama música, bailes de salón y más de 25 actores en escena, «Bodas de sangre» -un clásico de teatro hispano del siglo XX- llegará a los escenarios de la Ciudad de México. La versión de la obra escrita por Federico García Lorca dirigida por Ioné Cervantes, más que una puesta en escena vislumbra un espectáculo visual y musical; bajo la dirección de Oswaldo Torres y Enrique Rodríguez, el «Grupo Lorca» estará a cargo de la música en vivo, mientras que las coreografías fueron diseñadas por Gilberto Rogel. El espectáculo más cercano a la pasión de la cultura latina, tendrá una breve temporada, con funciones todos los sábados a las 18:30 y domingos a las 17:30, a partir del 7 de Agosto y hasta el 5 de Septiembre de 2021 en Marketeatro Roma (el cual se transformará en una sucursal del Tropicana de Cuba) ubicado en Coahuila 105, Col. Roma Norte. Gracias a la gran expectativa que ha generado la obra, todas las localidades están vendidas para la función de estreno, un buen augurio para la arriesgada apuesta teatral. Cabe resaltar que Bodas de sangre se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad, la Sala de Marketeatro Roma, ha sido aforada al 50% para cumplir con la normatividad de higiene y sana distancia y el uso de cubrebocas será obligatorio, los boletos se pueden conseguir a través de Boletópolis y en la taquilla del lugar.

FEC29B96-66D5-469A-8418-B733579EE2C7

BODAS DE SANGRE

De: Federico García Lorca
Dirección: Ioné Cervantes
Elenco: María Eugenia Guzmán (La Madre del Novio), José Gilberto Vilchis (Leñador), Paola Moz (La Novia), Emmanuel Okaury y Rogber Zerpa (El novio, alternando funciones), Darío Cisneros y Eduardo Viniegra (Leonardo, alternando funciones), Swald Huerta (El Padre de la Novia), Ximena Alexia (La Mujer de Leonardo), Alejandra de la Rosa (La Criada), Zohar Epstein (La Suegra), Jonathan Casares (La Muerte), Darío Montoya (La Luna), Samanta Díaz de León (Cover de la Novia).
Ensamble: Connie López, Fernanda Nochebuena, Jesse Durán, Jess Garcés, María José Zamora, Nancy Quiñones, Ángel Molina, Hugo Jiménez, Jhoel Carrión, Omar Roque.

697A6919-36FC-4363-999B-FF75EEB96876

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Teatro

Top