Connect with us

Bob Marley tendrá su propia película biográfica

Published

on

 

La inspiración para muchos…. Bob Marley es una leyenda en el genero del reggae y ha impactado a cantantes e inclusive a actores, directores y personas en general, pero ahora es tiempo que su carrera y vida sea trasladada a la pantalla grande.

A través de Deadline, el hijo del cantante, Ziggy Marley se ha unido con Paramount para desarrollar una película biográfica que contará sus inicios, su despliegue y su descenso. Por ahora, no hay director o casting ni fecha de estreno, pero se espera que la película se haga de la manera correcta, aparte se anunció que Ziggy elegirá al actor que de vida a su padre.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo