Connect with us

Música

Black Eyed Peas llega a México con nueva integrante

Published

on

Will.I.am, Taboo y Apl.de.Ap lograron cautivar al público mexicano desde el primer minuto en que dio inicio la presentación de Black Eyed Peas, pues fue con “Let’s get started” que decidieron abrir su show. Pero sin lugar a dudas fue una chica con uniforme militar quien comenzó a robar las miradas y despertar la curiosidad de los fans, pues posee la voz que complementa al grupo tras la ausencia de Fergie.

Con cada tema aquella enigmática chica logró cautivar al público mexicano, quien le mostró su cariño al corear y brincar a ritmo de las canciones. El enigma seguía sobre el escenario, y la chica se apoderaba de las estrofas femeninas, haciéndolas suyas sin temor alguno. Hasta que Apl.de.Ap se encargó de anunciar a la nueva integrante de Black Eyed Peas.

Jessica Reynoso, originaria de Filipinas, se integra al grupo y fue el escenario del Pepsi Center WTC y el público mexicano los encargados de darle la bienvenida al ritmo de canciones como “Pump it”, “Be bot”, “Boom Boom Pow” y “The Time”.

Tuvieron que pasar casi ocho años para que el público mexicano pudiera disfrutar de esta gran fiesta que ofrece Black Eyed Peas en cada uno de sus conciertos, pues durante la hora y cuarenta minutos que duró el show la agrupación se encargó de hacer un repaso por sus éxitos y los temas que forman parte de su proyecto “Masters of the sun”.

Además de mostrarse complacidos de tocar de nueva cuenta en tierras aztecas, señalaron que México es como su segundo hogar, incluso Will.I.am dijo que en cuanto llegó a México su nombre cambió a “Guillermo”. Y también se dieron la oportunidad de celebrar los 15 años de su álbum “Elephunk” del cual se desprende el éxito “Where is the love?”.

Y aunque la altura de la CDMX causó estragos en algunos de los integrantes, dieron todo de sí para cerrar con broche de oro “I gotta feeling”, canción que sirvió para presentar de nueva cuenta a cada uno de los miembros de BEP.

Así pues, Black Eyed Peas ofreció un concierto que logró poner a bailar y brincar a todo el público reunido en el Pepsi Center WTC, pues no importando la edad todos se mezclaron y vibraron al ritmo de un mismo beat.

Advertisement
Comments

Música

Zayn estrena su nuevo álbum… Icarus Falls

Publicado

on

Icarus Falls es el nuevo lanzamiento del ex-integrante de One Direction

Mind of Mine, el debut en solitario de Zayn en el 2016, estaba lleno de moderno R&B, el tenor aún ágil de Zayn sigue guiando al oyente a través de canciones cargadas de referencias sexuales. Icarus Falls, su segundo álbum, recorre más del mismo terreno, pero, al mismo tiempo ofrece algunos tonos de pop que realmente son increíbles.

El álbum de 27 canciones, no solo son canciones dedicadas a Icarus Falls, sino las canciones de su primer álbum que no llegaron al primer corte, están aquí.

Icarus Falls es supuestamente un álbum conceptual, y el concepto que lo mantiene unido es el cuento de Icarus, el chico que voló demasiado cerca del sol y cayó a su muerte. Es una idea atractiva para un álbum, aunque Zayn no está interesado en volar. En “Back to Life” se nota la referencia de que consumió demasiadas drogas, y en “There You Are”, se encuentra en una situación no tan específica. En ambas canciones, que compiten por el mega boom más genial del álbum, es redimido por el amor de una buena mujer. La redención a través del amor es uno de los temas recurrentes de Icarus Falls, incluso si no tiene nada que ver con Icarus.

La primera mitad de Icarus Falls tiene un sonido pop convencional. Alrededor de la mitad, en algún lugar cerca de la canción 13, “Icarus Interlude”, empieza a despegar el álbum con tonos más oscuros y extravagantes. En este contexto, el increíble falsete de Zayn se vuelve sorprendente. “Wish i know you”, “Sour Diesel” y “Rainberry” son destacados como las canciones más profundas del álbum.

Lo único malo de Icarus Falls es que los álbumes conceptuales son difíciles de lograr, pero una y otra vez Zayn ignora su propio concepto. Para empezar, casi no hay nada de significado detrás del nombre de Icarus Falls. Hay miles de seres mitológicos de elegir, muchas de las cuales caen y vuelven a levantarse. Zayn hizo un álbum sobre caer y levantarse de nuevo. Icarus es un ser que solo cae. A través de las 27 canciones, Icarus Falls repetidamente interrumpe su propia narrativa con canciones de amor aburridas y sin inspiración que no tienen nada que ver con el tema general. Además, Zayn utiliza el mismo tipo de instrumentos una y otra vez.

En conclusión, Icarus Falls aunque tenga 27 canciones y un buen concepto, Zayn aún necesita una mejor inspiración para hacer sus canciones, hay algunas que se salvan, pero otras definitivamente no son buenas. No es una obra maestra, pero tampoco es malo.

Calificación del álbum: 7.1/10

Mejor Canción: Tonight

Peor Canción: Natural – Satisfaction

Continúa leyendo