Connect with us

Cine

Billy Zane será Marlon Brando en Waltzing with Brando

Published

on

Billy Zane, conocido por interpretar al villano en Titanic,  encarnará al legendario actor de Hollywood: Marlon Brando en la película indie.

Bill Fishman está escribiendo y dirigiendo el proyecto que se basa en las memorias de Bernard Judge, un arquitecto con sede en Los Ángeles a quien Brando contrató para construir el primer retiro perfecto del mundo en una pequeña e inhabitable isla de Tahití. La historia tendrá lugar en gran parte entre 1969 y 1974, cuando Brando y Judge pasaron un tiempo en la remota isla mientras el actor se preparaba para protagonizar The Godfather y Last Tango en París.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Tolkien revela su primera sinopsis, reparto y fecha de estreno

Publicado

on

Tolkien es la película biográfica del autor de El Señor de los Anillos, J.R.R Tolkien en lo que será su adaptación al cine sobre su vida. Es dirigida por Dome Karukoski, escrita por David Gleeson y Stephen BeresfordTolkien es producida por Peter CherninJenno ToppingDavid Ready y Kris Thykier y protagonizada por Nicholas HoultLily CollinsColm MeaneyAnthony BoylePatrick GibsonTom Glynn-CarneyCraig RobertsLaura DonnellyGenevieve O’ReillyPam Ferris y Derek Jacobi.

La película explora los años de formación del autor huérfano mientras encuentra amistad, amor e inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados en la escuela. Esto lo lleva a presenciar la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar la “Comunidad”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

El 10 de Mayo llegará a los cines por parte de Fox Searchlight.

¿Emocionados?

Continúa leyendo