Contacto

Benicio del Toro se une a las filas de Marvel

Benicio del Toro se une a las filas de Marvel

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) sigue apuntalando su reparto con nombres de altura. El último a sumarse esta reunión de superhéroes futurista de Marvel es Benicio del Toro.
Según informa Deadline el puertorriqueño ganador del Oscar por Traffic interpretará un papel que se mantiene en el más absoluto de los secretos pero que será una pieza clave en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Así, según informa Deadline, Del Toro ha firmado un acuerdo para Guardianes de la Galaxia y también para otras películas de la productora.

benicio_del_toro1

Dirigida por James Gunn (Super, Slither: La plaga), Guardianes de la Galxia ya cuenta en sus filas con Chris Pratt, que encarna a Peter Quill, el personaje conocido como el policía interplanetario Star-Lord, El exluchador de wrestling Dave Bautista encarnará a Drax el destructor; Zoe Saldana que da vida a Gamora en este equipo de superhéroes del futuro.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top