Connect with us

Cine

Ben Affleck protagonizará la adaptación I Am Still Alive

Published

on

Ben Affleck continuará adquiriendo proyectos de mejor calidad y ahora tiene en sus manos una adaptación del libro de Katie Marshall llamado I Am Still Alive que será adaptada por Lori Taylor.

La historia se centra en una chica de 16 años que se ve obligada a vivir con su padre, un tipo fuera de onda, a las afueras de Canadá. Sin embargo, cuando un grupo de hombres asesina a su padre, la chica y su perro deben valerse por sí mismos y sobrevivir. Las cosas se complican aún más cuando los hombres regresan y la joven decide vengarse.

Por ahora, no se sabe si Affleck tendrá el papel del padre, o de algún asesino principal. La película está en busca de un director.

¿Qué les parece?

Continue Reading
Advertisement
Comments

Cine

5 Datos curiosos de Hotel Mumbai el Atentado

Published

on

La cinta está basada en hechos reales, la cual nos narra la historia trágica de los acontecimientos vividos en el año 2008 donde yihadistas paquistaníes organizaron una serie de ataques terroristas.

Narrada desde una perspectiva de medios de comunicación, huéspedes y empleados del emblemático lugar, además de darnos una visión del fanatismo de los atacantes y sus motivaciones.

  1. El total de personas muertas de diferentes nacionalidades durante el ataque fue de 170.
  2. El ataque tuvo duró 3 días, en los cuales las personas dentro del hotel fueron cazados entre los pasillos, suites, salón de baile y restaurante del lugar
  3. El director estuvo durante un año investigando los hechos, desde entrevistas con los sobrevivientes, hasta declaraciones de los medios, policía o bien por parte de los familiares de las personas que perdieron la vida en el atentado.
  4. 3 semanas después del ataque el Chef Oberoi reabrió las puertas de uno de los restaurantes bombardeados como señal de esperanza y seguir adelante.
  5. La cinta esta inspirada en el documental de 2009 Surviving Mumbai sobre los atentados de Bombay en el Taj Mahal Palace Hotel en India.
Continue Reading