Connect with us

Beat Saber, el juego que mezcla ritmo y sables.

Publicado

el

El 10 de junio de 2018 PlayStation compartió el tráiler del videojuego Beat Saber el cual se estreno para PC en mayo de este año y anuncio que llegara a PlayStation VR.

Previo a la conferencia E3 2018, Sony a lanzado varios tráilers de juegos y Beat Saber fue uno de ellos, aunque no sabemos cierta información como el precio o la fecha de lanzamiento hay vídeos virales en YouTube que muestran el modo de juego, y es que aunque se diga sencillo el derribar y esquivar obstáculos con sables de luz al ritmo de una canción no parece una misión nada fácil.

Entre temas de las películas “The imperial March” o “Duel of the Fates” y temas clásicos como “Take on me” de la banda a-ha hasta lo mas reciente como “Believer” de Imagine Dragons por mencionar algunas que conforman la banda sonora con las que podrás disfrutar este juego el cual tiene un repertorio extenso que preferimos que tu lo descubras y te sorprendas.

Sin duda alguna creemos que es una propuesta muy atinada y que se llevara el elogio de fanáticos tanto de los juegos de Realidad Virtual como de Star Wars y aquellos que gustan de la música electrónica, una alternativa que te hará sudar, sentirte un jedi o un sith o incluso podrás hacerlo con un sable doble al puro estilo de Darth Maul mezclando un ritmo explosivo que ten mantendrá con ganas de abatir las puntuaciones mas altas.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...