Contacto

Review: Baywatch Guardianes de la bahía

Review: Baywatch Guardianes de la bahía

Dentro de esta moda de revivir éxitos del cine o la televisión de hace algunos años en versiones para las nuevas generaciones, le tocó ahora el turno a la popular serie ‘Guardianes de la bahía’, con un resultado poco alentador.

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y sus colegas salvavidas están en pleno proceso de reclutar nuevos miembros para su equipo, cuando se están desarrollando las pruebas llega un joven egocéntrico y bravucón llamado Matt Brody (Zac Efron), un ex doble campeón olímpico al que están obligados a aceptar.

Mientras realizan los entrenamientos de los nuevos miembros, Mitch descubre que alguien ha empezado a distribuir drogas en la bahía, por lo que junto a sus compañeros deciden investigar para dar con el responsable.

Esta adaptación de ‘Baywatch’ arranca como una simple película de humor un tanto básico, haciendo uso de chistes escatológicos y de índole sexual, los clásicos planos en cámara lenta de las chicas corriendo en la playa y desaprovechando tremendamente la vis cómica de Efron y el carisma de Johnson.

Pero promediando el metraje se añade una trama delictiva, en la que los salvavidas abandonan la playa para llevar a cabo una investigación que por momentos recuerda a algún episodio de Scooby Doo, mal desarrollada y que resulta poco efectiva.

Así, este intento de reflotar la marca ‘Baywatch’ da como resultado una película absurda, burda, ordinaria y bastante olvidable.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top