Contacto

BatWoman, Gotham tres años sin el Caballero Nocturno

hbo-estrenara-en-mexico-la-serie-de-Batwoman

Reviews Series

BatWoman, Gotham tres años sin el Caballero Nocturno

BATWOMAN.

Una nueva serie llegó el viernes 17 de abril por la noche a la plataforma de HBO L. En ella uno de nuestros superhéroes favoritos, el caballero nocturno, ha desaparecido, nadie lo ha visto por tres años y Gotham ha mantenido su luz encendida, lo que todos conocen como la -bati-señal-, con la esperanza de que regrese a salvar la ciudad. Ésta se ha visto sumergida en la delincuencia, sólo medianamente protegida por un grupo de vigilantes llamados los Cuervos,  comandados  por  el padre  de Kate, prima de Bruce Wayne, quien siendo niña sufrió un accidente donde perdió a su hermana y a su mamá, a las que a pesar de intentarlo, Batman no logró salvar. Ella terminó estudiando en escuelas militares, en donde conoció a la que hasta hoy es el amor de su vida. Debido a ésta relación ella conoce la traición desde muy joven y se ve obligada a abandonar la academia. Es así que termina entrenando de forma extrema en él extranjero, sin saber que a su regreso habrá de convertirse en la vigilante nocturna de Gotham, pues aunque los  Cuervos han estado ayudando a la policía a mantener el crimen bajo control, la noche que deciden apagar la  batiseñal y dejar de esperar a Batman, una nueva villana aparece para recordarles que sin él, la ciudad es de los delincuentes.

Es aquí  donde entra en acción nuestra protagonista, quien ha regresado y por “accidente” descubre la entrada a la Baticueva encontrándose de frente con el disfraz del hombre murciélago, mismo que gracias a unas rápidas adaptaciones es ajustado a su medida para que desde esa noche lleve el manto del héroe. Barwoman-1-780x405

Se trata pues de una serie incluyente con la comunidad  LGBT, que presenta una trama un poco forzada para la aparición de BatWoman, que hasta eso es bien interpretada por Ruby Rose. Empieza con mucha acción y dejando muy en claro quienes son los malos y los buenos, con el típico traidor dentro del equipo que ayuda a la ciudad.maxresxsderttdefault (1)

Por ahora no cumple con la expectativa, pero confiemos que HBO mejore conforme vaya avanzando, hasta llegar dejarnos con la boca abierta a la espera de cada nuevo episodio. Aún así, es recomendable para pasar la cuarentena, recuerden hay que quedarse en casa.hqdefannnnult file_20200417142205

Por último ¿Cuál es la triste realidad de esta historia? Que nunca había sido tan fácil entrar en la baticueva, y eso le resta credibilidad.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Más artículos de Reviews Series

Top