Connect with us

BatMetal Forever, el nuevo corto musical que estabas esperando!

Published

on

Los animadores rusos de ArhyBES han publicado, como lo prometieron, el nuevo video del BatMetal, el tercero dedicado al mítico personaje de DC Comics.

Por si no conocían su trabajo, en estos videos se explora una visión completamente contrastante del personaje, por un lado está la musicalización llevada a cabo por la banda DethKlok, una banda de metal virtual creada por Brendon Small y Tommy Blacha, como parte de un segmento de Adult Swim llamado “Metalocalypse“. Y por otro lado tenemos la comedia negra con encuadres llenos de referencias y situaciones hilarantes y violentas que rematan con una alineación musical encabezada por el mismo Batman, quien tampoco se toma en serio a sí mismo.

El trabajo es una mezcla híbrida de medios, aunque son dibujos completamente producidos por computadora, cada cuadro esta trazado a mano para procurar ese toque especial que solo la animación de la vieja escuela produce en el espectador. Síganlos de cerca porque ahora que están en Patreon , estos creativos prometen tener más animaciones y material extra para sus mecenas digitales.

 

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo