Contacto

Batman V Superman al IMAX

Batman V Superman al IMAX

Lo que comenzó con algunos rumores en redes sociales, ha sido confirmado de manera oficial por un vocero de Warner Bros: la película está siendo filmada con cámaras IMAX.

Usuarios de Twitter habían destacado la presencia de cámaras IMAX en el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice de manera extraoficial, ya que hace algunos días declararon que la escena del asesinato de los Wayne –de la cual ya se han filtrado fotos– ha sido rodada con este tipo de cámaras.

Esta será la primera vez que el director Zack Snyder utilizará este tipo de tecnología. De este modo, Snyder retoma lo  antes hecho por Christopher Nolan que, con su trilogía de Batman, fue uno de los grandes valedores de este formato por encima de otros.

Películas como Star Wars VII: The Force Awakens también han sido filmadas con cámaras IMAX, lo que ofrece una sensación envolvente en este tipo de cines.

¿Veremos en todo su esplendor la batalla entre Batman y Superman a través del IMAX? Lo sabremos hasta el 25 de marzo de 2016, cuando la película llegue a las salas de cine.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top