Contacto

Batman regresa a Rocket League

2A6E093A-94A7-46BC-9D9F-420D6AAA1C2D

Videojuegos

Batman regresa a Rocket League

¡Así es gamers de corazón!, regresa la noche más oscura, y estará en tu pantalla, si quieres iniciar tus festejos de Halloween desde hoy, ya lo puedes hacer, cada uno de los 3 Batimóviles más reconocidos regresan a la tienda virtual para que puedas jugar con ellos.
60507497-1305-4534-BFEB-124A70DE5200

Batman esta de regreso y este 14 de octubre lo podrás ver una vez más en HAUNTED HALLOWS.

El 13 de octubre desde San Diego California, Psyonix, la desarrolladora de videojuegos, anunció que Batman volverá a Rocket League para encabezar el evento anual conocido como –HAUTEND HALLOWS, que comienza el 14 de octubre, en todas las plataformas. Ven a jugar y desde la pantalla de bienvenida tu flechita del mouse, se convertirá en un dispositivo que usa Batman para entrar en acción y tu aventura inicia desde ese momento, y podrás elegir el auto que quieras para competir contra otros autos de los villanos ya conocidos en ciudad Gótica.

119884A2-4551-46F5-B4A5-60D677DF48BB

Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, el evento in-game Haunted aHllows presentará nuevos Desafíos de Evento, con objetos temáticos de Súper Villanos de Batman, un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) para Rumble Temático de Batman, el regreso de tres icónicos Batimóviles y una nueva variante de Arena, y toda una garantía de jugar sin sentir salir la luna o el sol en tus horas de diversión.

9F36A941-5EBB-4456-82C4-F8C1DBD1E855

El contenido de Batman que estará incluido a lo largo del evento Haunted Hallows es el siguiente:

Nuevos Desafíos de Evento – Los jugadores podrán completar Desafíos de Evento de Haunted Hallows para desbloquear objetos temáticos de Súper Villanos de Batman como la Calcomanía y Acelerador “Joker Dominus”, la Calcomanía “Gotham’s Finest Merc”, las Ruedas y Adorno “Harley Quinn”, el Acelerador “Poison Ivy” y más.

Modo de Tiempo Limitado MTL “Gotham City Rumble” – El modo Rumble se transforma y ahora habrá potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos. Los jugadores podrán usar el “Joker’s Boxing Glove” y el “Harley’s Hammer” en lugar de “The Boot”; así como las “Poison Ivy’s vines” en lugar del “Grappling Hook” y más.

Batimóviles y Batiseñales – El “Batimóvil (1989)”, el “Dark Knight’s Tumbler”, y el “Batimóvil (2016)” estarán disponibles en la Tienda de Objetos durante Haunted Hallows. Adicionalmente habrá tres Explosiones de Gol “Bat-signal” para presumir el “Bat-Symbol” de tres eras distintas. Todos los Batimóviles y Explosiones de Gol estarán disponibles en el “Batman Halloween Bundle” por 2,000 Créditos. Además, habrá Paquetes Individuales de “Batimóvil”, y la posibilidad de comprar Calcomanías Reel Life y Explosiones de Gol por separado.

BAB19C9E-E592-4EFD-A853-766303D9244B

Variante de Arena “Beckwith Park (Gotham Night)” – Esta nueva Arena de Tiempo Limitado se ha transformado por los Súper Villanos de Ciudad Gótica

Haunted Hallows estará disponible mañana, 14 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Durante el evento, los jugadores podrán obtener el Letrero de Jugador “Dark Knight” como una recompensa por iniciar sesión a partir de mañana.

4E389B87-4122-4644-9EEA-0DF376FF322F

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

Para conocer más acerca de Rocket League,  puedes visitar www.RocketLeague.com, dale «Like» en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador.

F372C570-A4C4-43C2-B934-A0A93524473B

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of WarMass Effect 3XCOM: Enemy UnknownBulletstormUnreal Tournament IIIUnreal Tournament 2004y el galardonado éxito de deportes de acciónRocket League.

¿Cuál es la triste realidad de esta nota? Son dos, una es muy simple, el batimóvil que elijas solo se pueda jugar en la pantalla, y nada en la vida real. Y la otra es el tiempo que podrás jugar con los batimóviles, pues el 1 de noviembre se acaba la noche más oscura y tendrás que despedirte de los batimóviles.

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top