Connect with us

Batman: The Killing Joke se proyectará en cines mexicanos

Published

on

La esperada película animada Batman: The Killing Joke se podrá ver en las pantallas grandes del grupo Cinemex, la segunda cadena de exhibición más importante del país, antes de su lanzamiento en formatos caseros a finales del mes de Julio, según informó esta tarde Warner Home Vídeo.

Batman: The Killing Joke se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen, desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, el guasón fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica.

Aún sin fecha de estreno definido, pero con altas probabilidades de llegar entre la segunda y tercera semana de este mes, Batman: The Killing Joke se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans del personaje creado por Bob Kane, ya que el filme se basa en la novela homónima escrita por Alan Moore y Brian Bollad, publicada en 1988 y dos veces ganadora del Premio Eisner.

Con voces en inglés de Kevin Monroy / Héctor Indriago (Batman) y Mark Hamill / Rubén León (The Joker), Batman: The Killing Joke llegará a las tiendas mexicanas en tres formatos (DVD, BluRay y BluRay Edición de Lujo) el 5 de Agosto, una semana después de su lanzamiento en plataformas digitales.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo