Connect with us

Comics

Batman cumple 80 años y su cómic llega al número 1000

Publicado

el

Detective cómics llego al número 1000 y nos trajeron varias portadas para coleccionar todas o escoger la que mejor te agradara en la tienda, y el arte, el estilo, los trazos, los colores, la perspectiva, el fondo, las texturas de todas las imágenes tienen un nivel, muy envidiable, pero recordemos como era la primer portada y su contenido del numero uno de Batman, hace 80 años.

Como pueden ver la evolución en este tipo de ilustraciones, ha mejorado notablemente, y al estar en la tienda, para adquirir uno de los tomos del número 1000 es un poco difícil. Claro todos los tomos, aunque tenían una portada diferente, el contenido era el mismo, uno no muy adecuado, para celebrar 1000 números, o quizás, desde otro punto de vista, fue el mejor, ustedes al leer el cómic, podrán juzgar eso, son varios cuentos cortos, ni uno tiene que ver con el otro, solo que el protagonista es Batman. Aquí la portada se compro para celebrar los 80 años de Batman.
Y claro había que recordar a todos los que han estado trabajando con ese super heroe.

Una comparación de el cómic #1 y el cómic #1000

Les mostramos el contenido, sin duda el tener el ejemplar #1000 es para coleccionistas, o un número más para los fans, pero tener el numero mil de un super héroe no todos en la vida llegan a eso y es digno de guardar una copia de ese numero.
son nueve cuentos, donde nos muestran a todos los villanos que alguna vez le han dado problemas a Batman y otros solo hablan de como el hombre murciélago a tenido que luchar por su amada ciudad o contra su propia soledad.









Para cerrar el numero mil, nos dieron posters e ilustraciones, no era un cómic normal de 32 paginas, incluso en las tiendas, lo tienen escondido, lo que ves en las mesas, solo es la muestra y si quieren una portada en especial, tienen que pedirla a los encargados, debido a su valor, ya sea sentimental, o económico, no esta a la mano, más que para poder elegir una portada. Espero no lo quieras comprar en español, la calidad que tiene, vale mucho en su versión original.



Se diseño un logo para que siempre que lo veas recuerdes que Batman esta celebrando 80 años y aunque hasta septiembre podrás ver historias que tengan el peso de sus 80 años, por hora el numero mil y el logo son suficientes para decirle a Batman, feliz cumpleaños.

Cual es la triste realidad, en este evento, que el no ha envejecido ni un año, y cualquiera de los que estén leyendo esta nota, cada año que pase o pasado desde que leen este cómic, serán más viejos y el con sus 80 años, se ve igualito.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Comics

Rey Mysterio y sus explosivas aventuras en papel

Publicado

el

La tradición del insólito universo creado alrededor de la lucha libre mexicana, potenciado en su momento por el cine y la historieta, hoy recibe una bocanada de aire fresco dentro del mundo del cómic y es a través de la figura de uno de sus representantes de mayor trascendencia internacional, el mismísimo Rey Mysterio. Y es que aludiendo a su trayectoria, forjada de ida y vuelta entre nuestro país y los Estados Unidos, aquí le convierten en una especie de héroe de acción, con actitud irónica y personalidad pateatraseros incluidas, cuyas habilidades extraordinarias son de naturaleza mística y se originan de la mezcla de su entrenamiento en un monasterio ubicado en Tijuana y el encuentro de un poderoso artefacto.

La trama escrita por Marco López e Ivan Plaza, que plantea un concepto entre delirante y algo Kitsch -equipos militares, aviones y hasta pirámides-, para una aventura qué transpira sincretismo y se toma muy en serio a través de diálogos al más puro estilo del cine de serie B, da pie para diversas escenas en las que logran un efectivo balance entre el combate armado y las peleas cuerpo a cuerpo con reminiscencias al arte del pancracio. Esto encontrando la réplica ideal en el dibujante Ben Harvey, quien entrega secuencias de viñetas con una estilizada calidad de línea y perspectivas imposible y trepidantes; que se rompen de forma espectacular cuando aparecen las llaves, las patadas voladoras, las tijeras, las planchas y similares. Todo apoyado por el colorista Bryan Magnaye, quien recurre a contrastes de tonos de color sepia o juegos de luz, dependiendo el caso, para darle identidad y dinamismo a los flashbacks que van de miradas a los entrenamientos en el ya mencionado monasterio, a segmentos del espectáculo arriba del ring y los siempre sombríos pasillos de la arena; insertados en la historia principal que lleva al protagonista a sumergirse en una selva sudamericana, teniendo que enfrentar a peligrosos hombres gato, con tal de encontrar una legendaria máscara. Sin duda estamos ante lo mejor logrado de los títulos que forman parte de Lucha Verse, una propuesta publicada por Chido Comics, que no le pide nada a las líneas usuales de superhéroes y que por si fuera poco viene con portadas variantes de colección, que hacen honor a la explosividad del gladiador que hiciera famoso el 619, lance creado por Super Astro, quien por cierto también forma parte de este universo en cómic, compartiendo título con Solar, al igual que el gigante Tinieblas Jr.

Editorial: Chido Comics
Se puede conseguir a traves de http://Theluchaverse.com y ComiXology, además del restaurante de Super Astro y la tienda de Solar en Ciudad de Mexico.

Continuar...