ComicsReviews Comics

Batman cumple 80 años y su cómic llega al número 1000

0

Detective cómics llego al número 1000 y nos trajeron varias portadas para coleccionar todas o escoger la que mejor te agradara en la tienda, y el arte, el estilo, los trazos, los colores, la perspectiva, el fondo, las texturas de todas las imágenes tienen un nivel, muy envidiable, pero recordemos como era la primer portada y su contenido del numero uno de Batman, hace 80 años.

Como pueden ver la evolución en este tipo de ilustraciones, ha mejorado notablemente, y al estar en la tienda, para adquirir uno de los tomos del número 1000 es un poco difícil. Claro todos los tomos, aunque tenían una portada diferente, el contenido era el mismo, uno no muy adecuado, para celebrar 1000 números, o quizás, desde otro punto de vista, fue el mejor, ustedes al leer el cómic, podrán juzgar eso, son varios cuentos cortos, ni uno tiene que ver con el otro, solo que el protagonista es Batman. Aquí la portada se compro para celebrar los 80 años de Batman.
Y claro había que recordar a todos los que han estado trabajando con ese super heroe.

Una comparación de el cómic #1 y el cómic #1000

Les mostramos el contenido, sin duda el tener el ejemplar #1000 es para coleccionistas, o un número más para los fans, pero tener el numero mil de un super héroe no todos en la vida llegan a eso y es digno de guardar una copia de ese numero.
son nueve cuentos, donde nos muestran a todos los villanos que alguna vez le han dado problemas a Batman y otros solo hablan de como el hombre murciélago a tenido que luchar por su amada ciudad o contra su propia soledad.









Para cerrar el numero mil, nos dieron posters e ilustraciones, no era un cómic normal de 32 paginas, incluso en las tiendas, lo tienen escondido, lo que ves en las mesas, solo es la muestra y si quieren una portada en especial, tienen que pedirla a los encargados, debido a su valor, ya sea sentimental, o económico, no esta a la mano, más que para poder elegir una portada. Espero no lo quieras comprar en español, la calidad que tiene, vale mucho en su versión original.



Se diseño un logo para que siempre que lo veas recuerdes que Batman esta celebrando 80 años y aunque hasta septiembre podrás ver historias que tengan el peso de sus 80 años, por hora el numero mil y el logo son suficientes para decirle a Batman, feliz cumpleaños.

Cual es la triste realidad, en este evento, que el no ha envejecido ni un año, y cualquiera de los que estén leyendo esta nota, cada año que pase o pasado desde que leen este cómic, serán más viejos y el con sus 80 años, se ve igualito.