Barbie lanza nueva cinta y promueve la adopción de perritos

    Con la nueva cinta BARBIE Y SUS HERMANAS EN LA BÚSQUEDA DE PERRITOS se busca destacar la importancia de la adopción y cuidado de los animalitos en la familia y sobre todo en los pequeños que gustan de ver las aventuras de la famosa muñeca en la pantalla.

    Para promover la adopción canina y como parte del lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray, la ya tradicional empresa de juguetes Mattel, junto con Barbie realizaron un donativo a la asociación “CAMBIA UN DESTINO” que se encarga de la recolección, cuidado médico y manutención de perritos callejeros mientras encuentran un hogar.

    El cantante mexicano Alfonso “Poncho” Barbosa de la agrupación “Mercurio” (Ahora M&M) fue el encargado de ser el conductor del evento quien recalcó la importancia de promover el amor por los animales sobre todo en estado callejero: “Barbie es una gran inspiración para grandes y pequeñas, y el mensaje que hoy está dando a las niñas mexicanas sin duda marcará un cambio a favor de cientos animalitos en situación vulnerable. Felicidades a Barbie y a Mattel por tan noble causa”.

    Por su parte Dafne Molina, conductora de televisión y ex reina de belleza, fue la madrina de la entrega del donativo y de los perritos que estaban en el evento, y mencionó que “Como Barbie, también amo a los perritos. Me parece importante crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales. Hoy más que nunca, me parece sumamente importante que los papás inculquen el amor y el cuidado a los animales, pues estos valores son la base para crear una sociedad mejor”.

    Mientras tanto, Miguel Borges, médico veterinario de Cambia un Destino, comentó “Estamos muy contentos de que Barbie haya visto el amor y la dedicación con los que trabajamos diariamente por el cuidado de los perritos. Este apoyo es una gran motivación para continuar cambiando el destino de muchos animales que, sin duda, ofrecen su amor al mundo”.
    Finalmente, una de las coordinadoras de la empresa Tania Miñaur expresó que “Barbie ha promovido la amistad y el amor incondicional, con su tercera película del año demuestra que nuestras mascotas se vuelven amigos incondicionales también y que pueden ser grandes cómplices para lograr lo que queremos ser. Además, queremos demostrar que la adopción es también una gran opción para tener entre nosotros a un gran compañero de aventuras”.

    Después de la entrega del donativo se inicio una “perro pasarela” para mostrarles a los pequeños los animalitos en adopción quienes entusiasmados no dejaban de tocar y abrazar a los peludos animalitos.

    La película que cuenta como Barbie y sus hermanas tiene que trabajar en equipo para poder rescatar a sus perritos perdidos y logras sus objetivos ya esta disponible en DVD y con ella también una serie de productos que serán del gusto de todas las pequeñas.

    El trabajo y la dedicación con las que CAMBIA UN DESTINO protege a animales vulnerables son valores que Barbie enaltece y reconoce entre quienes trabajan día a día por crear un mundo mejor. A través del apoyo, exhorta a esta y otras instituciones y personas a continuar con la bella labor para mayores informes revisar la página de facebook “cambia un destino” o la página” www. Cambia un destino.org” o a los teléfonos: (55) 52193610 y 3611.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here