Contacto

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Llega a cartelera uno de los estrenos que ha sido denominado el más romántico de varios años y es que se basa en una muy exitosa novela juvenil escrita por John Green, el guión fue adaptado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, los mismos de (500) Days of Summer.

Bajo la misma estrella nos cuenta la historia de Hazel, una joven de 16 años que se rehúsa a asistir a un grupo de apoyo de personas que, como ella, tienen cáncer. Muy a su pesar, la joven irá a las sesiones de ayuda en una de las que, conoce a un joven llamado Augustus Waters, quien, como secuela de un cáncer en los huesos superado, ha perdido parte de una de sus piernas. Ambos, iniciarán así un lento pero intenso viaje rodeado de romance, tristeza y duelo, en búsqueda del autor de su libro favorito: Peter Van Houten, antes de que sus respectivas enfermedades, condicionen no solo su existencia material, sino también, la de amor que los une.

La película trata de poner la historia de amor con tintes de comedia por encima del drama causado por los padecimientos de sus protagonistas, pero conforme avanza la historia, será inevitable que el filme se convierta en una historia lacrimógena en exceso, donde cada escena está perfectamente estructurada para conmover y llevar a la lágrima fácil al espectador, cosa que consigue, pero no con las mejores maneras.

La sensiblería se apodera de toda la parte final del relato donde todo lo logrado previamente con unos diálogos chispeantes y frescos dentro de una comedia romántica juvenil que funcionaba a la perfección, es dejado de lado con la única intención de forzar escenas interminables y cansinas que muevan al espectador a sentirse compungido por lo que ve en la pantalla.

Una adaptación que será recibida por el público joven y que le gustan las historias de amor que les robaran una que otra lagrima he de decir que me toca casi aplicar el segundo y ahora entiendes por qué a la entrada te dan un paquete de pañuelos para acompañarte durante la función.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top