Connect with us

Bajo Cero

Published

on

bajo ceroLos asesinos seriales están de moda, ahora escuchamos en las noticias de secuestros y asesinatos como si fueran una simple cosa, Bajo Cero se centra en una de estas historias en Alaska y un policía que buscara la verdad por mas de 13 años.

La historia está basada en los hechos reales ocurridos a finales de los años 70 y mediados de los 80 del siglo pasado, en un pueblecito tranquilo de la fría Alaska, cuando un discreto panadero que respondía al nombre de Robert Hansen se dedicaba a contratar a prostitutas para llevarlas en su avioneta hasta una cabaña solitaria perdida en la montaña, para dar rienda suelta a sus pasiones mas enfermizas.

La policía tardó muchos años en darse cuenta de la desaparición de un buen número de prostitutas, ya que por aquellos lares, nadie se preocupaba por la suerte de aquellas mujeres de la calle, sin familia y muchas en condiciones ilegales de residencia. Sin embargo, el frío asesino Robert Hansen se había dedicado durante años a secuestrar, violar y matar a un gran número de mujeres, que engañadas con la promesa de una aventura excitante, montaban en una discreta avioneta, por un buen puñado de dólares, con destino a una cabaña solitaria, donde días después encontrarían la muerte. Algunas veces, el maníaco Hansen no parecía disfrutar lo suficiente con su macabra afición, por lo que jugaba al juego del gato y el ratón, dejando libre a algunas mujeres en mitad del frío de un frondoso bosque, para darlas caza con su escopeta, gracias a su familiaridad con el terreno montañoso que rodeaba su cabaña. En estas circunstancias poco podían hacer sus víctimas, que huían aterrorizadas con el único pensamiento de salvar su malograda vida.

En cuanto a la ficción de esta película, la trama es bastante pobre. No cabe duda, que en el momento de escribir esta historia, los guionistas se encontraron con una historia bastante peliaguda, que sin embargo no han sabido exprimir adecuadamente, para hacer de esta cinta algo con lo que el espectador pueda quedar intrigado o impactado por la salvaje crueldad del verdadero psicótico Robert Hansen. Sólo podemos ver al detective interpretado por Nicolas Cage lucirse con sus deducciones, a la caza del misterioso asesino en serie en la piel de un John Cusack bastante soso, que no es capaz de comunicar al espectador esos sentimientos tan oscuros y enfermizos del verdadero Hansen, limitándose a una serie de escenas insulsas de poca credibilidad, ya que la mayor parte de la película se centra en la investigación del caso y no en la naturaleza criminal del que debería ser el verdadero protagonista de esta peliaguda historia, cuyas verdaderas víctimas fueron las mujeres a las que tanto odiaba y persiguió hasta su muerte.

Recomendación

[usr=5.1]
Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo