Contacto

Baja International Film Festival 2013 abre su convocatoria de este año

Baja International Film Festival 2013 abre su convocatoria de este año

BIFF

Baja International Film Festival (BIFF) convoca a realizadores y productores de largometrajes de ficción y documental a participar en las secciones competitivas México Primero y Los Cabos.

De acuerdo con las bases de la convocatoria publicada por el encuentro, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, en Los Cabos, Baja California Sur, se podrán inscribir trabajos originarios o coproducidos por México, Estados Unidos y Canadá, entre 2012-2013, duración mayor a 60 minutos y formato final en Cine Digital, HDcam, HDcam SR, máster digital o 35 mm.

La categoría México Primero incluye largometrajes mexicanos, primeras y segundas películas, ficción o documental, (se permitirá que hayan participado en festivales internacionales y nacionales, mientras que la categoría denominada Los Cabos incluirá las películas provenientes de Estados Unidos y Canadá que no hayan sido exhibidas en México.

No se aceptarán trabajos que hayan tenido visibilidad en cualquier ventana comercial (cine, televisión en todas sus variables, vídeo e internet con acceso gratuito) o que hayan sido filmados con fines promocionarles.

Si desea inscribir alguna película en el Baja International Film Festival y conocer las bases para hacerlo, puede revisar el sitio oficial del festival.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top