Contacto

‘Bad Boys for Life’ se queda sin director

‘Bad Boys for Life’ se queda sin director

La tercera entrega de Dos policías rebeldes, la que se titulará Bad Boys for Life, se queda sin director por el momento. Joe Carnahan ha abandonado el proyecto por un conflicto de agenda según ha afirmado el propio director en Twitter tras una información de The Hollywood Reporter en la que achacaban su salida a diferencias creativas.

Según Carnahan todo se debe a la compañía que acaban de crear él y el actor Frank Grillo, War Party, cuya puesta en marcha está comiéndole suficiente tiempo como para poder seguir adelante como director de la película que protagonizarán, una vez más, Will Smith y Martin Lawrence.

Tras numerosos retrasos a la hora de poner en marcha esta película Sony podría enfrentarse a uno más y posponer la fecha de estreno, fijada para el 8 de Noviembre del año que viene. El estudio deberá encontrar un nuevo director al que, según informadores de THR, también podría incorporarse un nuevo guionista que reescriba el último guión de la película, firmado también por el propio Carnahan.

Vía THR

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top