Connect with us

Música

Backstreet Boys estrena su nuevo álbum “DNA“

Published

on

BACKSTRET‘S BACK AL RIGHHHHT!

Los Backstreet Boys han regresado a la escena musical con su nuevo álbum en más de 8 años sin sacar nuevo material y aunque la mayoría parte del álbum muestra una transición en la madurez de que ahora son padres de familia, pero además implementan su mismo estilo que no han perdido y se influyen por el sonido de la música moderna.

Chances, coescrito por Shawn Mendes y Ryan Tedder, se parece más a Mendes o Justin Bieber que a los chicos que presentaron I Want It That Way hace 20 años, con la intensidad de una producción que añade un sentido de drama que no estaba en el clásico sonido de los Backstreet Boys.

El alma retro de The Way It Was muestra cómo han reelaborado sus armonías y su sonido para encajar en el pop actual, combinando voces de la vieja escuela y falsetes con la producción de Rihanna y Bruno Mars, para construir un magnífico destacado momento. Con el Breathe con estilo a capella, toman nota de Pentatonix. Y en Just Like You Like It, coescrito por  Dustin Lynch, muestran que podrían darle una oportunidad a Little Big Town por su dinero en Nashville.

DNA es el trabajo que más han trabajado durante años, pero es un trabajo que daba para mucho más, a los fans les fascinará lo que han logrado después de muchos años, pero son capaces de dar un poco más. Aun así, las canciones como Chateau es un gran uso del elemento popular transformado con el tono de los 90s.

Ok es una canción que profundiza todos los años que han estado fuera construyendo su legado, pero es un álbum que ya no tiene ese estilo de Larger than Life Incomplete, aquí combinan el R&B con el pop, y por momentos intentan meter un poco de rock n‘roll.

Hay canciones en el álbum como New Love que son tan innecesarias, que la letra y el auto tune están demasiado presentes, que la producción de varias canciones dejan mucho que desear. En si, el álbum no es grandioso como los anteriores, pero están en la correcta dirección para seguir triunfando.

Mejor Canción del álbum: No Place y It is Just Me

Peor Canción del álbum: Ok y New Love 

Calificación: 3.5/5

Advertisement
Comments

Cine

Pixar en concierto regresa al auditorio nacional

Publicado

on

Coco, Los increíbles, toy story y toda la familia Pixar estarán de regreso en México con el renovado show “Pixar en Concierto” el cual se llevará acabo en el auditorio nacional con un show completamente nuevo.

Luego de un par de años en los que no se supo nada acerca de show, el próximo mes de abril por fin volverá a presentarse, de una manera totalmente renovada ya que por primera vez en nuestro país podremos disfrutar del soundrtrack de la colección completa pixar, por supuesto la banda sonora irá acompañada de las escenas mas icónicas de los largometrajes, dicha sonorización sera interpretada por la orquesta sinfónica nacional, la cual contará con la dirección del maestro Rodrigo Cadet.

Según palabras de Cadet podremos disfrutar de la interpretación de 80 músicos completamente en vivo, quienes interpretarán una amplia variedad de géneros musicales, desde música clásica en toy story hasta sonidos electrónicos en intensamente. Así mismo nos comentó que veremos una pequeña edición durante algunas escenas, esto para poder crear una buena continuidad y sincronía entre las imágenes y el sonido.

Es importante mencionar que Pixar en concierto no solo sera importante por el trabajo entre la orquesta nacional y la marca Disney sino que el 100% de la recaudación en taquilla del evento se ira a los fondos de ORT México, fundación que se dedica llevar la educación a los sectores mas vulnerables en zonas marginadas del país.

El evento tendrá lugar en el auditorio nacional el día 13 de abril de 2019 en dos horarios diferentes; 16:00 hrs y 20:00hrs, siendo estas las únicas funciones confirmadas hasta ahora. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del auditorio en un rango de precio que va desde los $150 pesos hasta los $1,590 pesos

Esta es una excelente oportunidad para mostrarles a los mas pequeños de la familia el papel tan importante que juega la música en las cintas que tanto nos gustan, sin mencionar que también es un buen pretexto para revivir las historias con las que crecimos.

Continúa leyendo