Connect with us

Backstreet boys estrena nuevo vídeo y detalles de su nuevo álbum

Publicado

el

Backstreet‘s Back allright

Los Backstreet Boys han regresado con un nuevo vídeo titulado Don‘t Go Breaking my Heart , el cual tiene una vibra de los 90s y de alguna manera es un triunfal regreso de la banda.

Entre muchas boy bands separándose en los últimos años, Backstreet Boys viene a poner el ejemplo de por qué unidos son mejores:

El vídeo no tiene una historia, solo están reluciendo a la banda en un mejorado regreso. Don‘t Go Breaking My Heart es el primer sencillo de su nuevo álbum aún sin titulo pero que se estrenará este 2018.

A través de Billboard, se anunció que la boy-band tendrá 2 álbums este año. Uno debutará entre estos meses y el otro a finales de año. Algo que jamás se había hecho, pero para sus fans significa que su regreso habrá valido la pena.

Por ahora, solo queda esperar y ver que sucede en los próximos meses.

¿Les gusto la nueva canción?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ugly Dolls, una pelicula de aceptacion personal

Publicado

el

Película animada dirigida por Kelly Ashbury, la cual nos muestra el origen mágico de los muñecos y todo el proceso que deben pasar para poder llegar a ti y acerte feliz., si bien el mensaje de aceptación personal es muy bueno e importante para los más pequeños, también hay que mencionar que tiene una realización técnica increíble.

Moxy, es una muñeca que vive en Villa Fea la cual sueña por ser adoptada toda la vida por una niña, así que decide emprender el viaje de su vida alado de sus 3 amigos. Al momento de recorrer el tubo de la entrada de la Villa llegan a las puertas del Instituto de la perfección donde encontraran a Lou, un rubio divino el cual es sinónimo de perfección y estereotipo de belleza.

Al momento de decidir cursar las clases de perfección para poder salir al mundo real y puedan hacer feliz a sus dueños, empezaran a tener varios problemas por ser diferentes, aunque al final nos muestran que ser diferentes nos hace ser especiales a cada uno.

Cuando todo parece perdido llega Mandy una muñeca bonita pero solitaria, la cual oculta un gran secreto que teme ser descubierto entre tanta perfección, los ayudara y juntos entraran en un viaje de autodescubrimiento y aceptación.

La cinta está inspirada en la línea de muñecos de peluche UglyDoll creada por David Horvath Sun-Min Kim. La cual se distinguía por sus particulares diseños, creando una nueva mirada hacia la estética de los juguetes, además de ser nombrado juguete del año en el 20006 por la Asociación de la industria del Juguete.

Cuenta además con las voces de Tini Stoessel, Pitbull, y los cantantes Sofía Reyes y Mario Bautista entre otros más.

Sin duda alguna una recomendación para todos los pequeños del hogar, los cuales aprenderán una gran moraleja, principalmente en los últimos minutos de la cinta, además que la mezcla de colores, canciones y personajes adorablemente tiernos serán de sus favoritos.

Continuar...