Connect with us

Backstreet boys estrena nuevo vídeo y detalles de su nuevo álbum

Published

on

Backstreet‘s Back allright

Los Backstreet Boys han regresado con un nuevo vídeo titulado Don‘t Go Breaking my Heart , el cual tiene una vibra de los 90s y de alguna manera es un triunfal regreso de la banda.

Entre muchas boy bands separándose en los últimos años, Backstreet Boys viene a poner el ejemplo de por qué unidos son mejores:

El vídeo no tiene una historia, solo están reluciendo a la banda en un mejorado regreso. Don‘t Go Breaking My Heart es el primer sencillo de su nuevo álbum aún sin titulo pero que se estrenará este 2018.

A través de Billboard, se anunció que la boy-band tendrá 2 álbums este año. Uno debutará entre estos meses y el otro a finales de año. Algo que jamás se había hecho, pero para sus fans significa que su regreso habrá valido la pena.

Por ahora, solo queda esperar y ver que sucede en los próximos meses.

¿Les gusto la nueva canción?

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo