Contacto

Prepárate para el Back to Hogwarts 2020 de manera digital

Back-to-Hogwarts-2020

Cine

Prepárate para el Back to Hogwarts 2020 de manera digital

Como cada año, el primer día de septiembre, los fans de Harry Potter se reúnen en la estación King’s Cross de Londres para marcar la salida del Expreso de Hogwarts en el evento llamado Back to Hogwarts.

Por la situación que todos conocemos en estos momentos, este año, el Mundo Mágico le está solicitando a todos los fans evitar visitar la icónica estación, y en su lugar, extienden una invitación para que todos se unan al evento de manera virtual en el primer Back to Hogwarts digital.

La tradición de ir a dicha estación es porque en ese preciso día, Harry Potter asistió por primera vez a Hogwarts, empezando así las aventuras épicas junto a sus amigos Hermione y Ron.

A partir del próximo 29 de agosto, todos los interesados en el evento podrán revisar el centro de actividades en el sitio wizardingworld.com donde también podrán unirse al Harry Potter Fan Club para conocer todas las novedades del maravilloso Mundo Mágico.

Algunas de las actividades que se vivirán en tan memorable día son:

  • Escuchar los testimonios de las mentes maestras creativas responsables de traer la magia a la vida, incluyendo al genio de las coreografías de varitas, Paul Harris, quien estará demostrando y enseñando el arte del Combate de Varitas.
  • Transportarse desde el mundo muggle al mágico, al momento de escuchar el tema Journeys to Hogwarts Soundscape, solamente dejate llevar por los sonidos y estarás inmerso en este universo lleno de magia.
  • Ser testigo de un concierto de CineConcerts que incluye a orquestas de todo el mundo interpretando selecciones musicales memorables de cada una de las ocho películas de Harry Potter.
  • Echar una mirada a la nueva House of MinaLima en su día de apertura, con las apariciones de Miraphora Mina y Eduardo Lima, además de una pieza de arte exclusiva y conmemorativa de Back to Hogwarts 2020, que fue creada específicamente para la ocasión y estará disponible como una impresión de edición limitada.
  • Tambien habrá tutoriales creativos e ideas inspiradoras de artesanías temáticas de Hogwarts para todas las edades.

El evento en vivo incluirá apariciones de invitados especiales, como los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley)

Back to Hogwarts en América Latina

Nuestro continente no se podía quedar atrás y de igual manera, a partir del 29 de agostoBack to Hogwarts tendrá su primer evento oficial en Latinoamérica a través de una serie de Watch Parties especiales de Harry Potter para sus audiencias y comunidades de habla hispana.

Estas serán transmitidas en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica en el siguiente enlace https://www.facebook.com/HarryPotterpaginaoficialparaLatinoamerica y contarán con la participación de creadores de contenido especiales y exclusivos de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Estos creadores de contenido platicarán con los fans y tendrán dinámicas divertidas mientras ven las primeras 4 películas a través de 4 días diferentes. Las Watch Parties se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • 29 de agosto: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Presentada por: Patricio Tarantino (ARG), El Caballero Caminante (PER) y Televitos (CHI).
  • 30 de agosto: Harry Potter y la Cámara Secreta. Presentada por: Cámara en Mano (ARG) y Crónicas de una Merodeadora (COL)
  • 5 de septiembre: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Presentada por: Capa Invisible y Andrés Navy (MEX).
  • 6 de septiembre: Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Presentada por: ANFITRIÓN SORPRESA.

Evento Orgullo de las Casas

Si todo esto no fuera suficiente, los fans podrán acercarse todavía más a la magia al ingresar una foto de ellos mismos para unirse a la «Back to Hogwarts Clase de 2020». Sus fotos serán añadidas a un mosaico digital que irá creciendo durante los días de la celebración.

Es una gran oportunidad para que los fans de todo el mundo saquen sus mejores disfraces y muestren su Orgullo de las Casas. Los miembros del Harry Potter Fan Club también podrán recibir un recuerdo del día, ya que el mosaico estará disponible para ellos de forma exclusiva como una descarga digital para conservar

Las imágenes que envíen los fans también serán mostradas dentro de la estación King’s Cross, con el objetivo de darle a los participantes una presencia virtual en el sitio a lo largo del día.

No cabe la menor duda que será una experiencia única, ya que todos los fanáticos del Mágico Mundo de Harry Potter del mundo podrán unirse en este primer evento virtual del Back to Hogwarts 2020.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top