Contacto

Review: Aviones 2 Equipo de rescate

Review: Aviones 2 Equipo de rescate

Dusty vuelve a casa para exhibir sus talentos en un nueva carrera. Sin embargo, la transmisión de su motor presenta una falla y se ve obligado a retirarse de las competencias. Desolado, y de manera accidental, provoca un pequeño incendio en su ciudad y se percata de las pocas herramientas que existen para afrontar una emergencia de ese tipo. El aeroplano emprende el vuelo a Pico Pistón para entrenarse con talentosos y reconocidos bomberos aéreos. A pesar de su falla mecánica, Dusty está comprometido con su causa y, con la ayuda del experimentado helicóptero de rescate, Blade Ranger, busca obtener la certificación como bombero, no sin antes enfrentar un peligroso incendio que amenaza con destruir los bosques de Pico Pistón.

Es el caso de Aviones 2, secuela del spinoff de una de las peores películas de Pixar, la sosa y anodina Cars.

La película tiene un guión elemental y la historia cabe en una servilleta. La animación es bonita y a los niños les gustan los aviones. Los personajes son simplones, puros cliches. Y la trama es de dibus de TV

Hasta ahí, todo en orden: una película mediocre que gustará a los peques. Pero seamos ecuánimes. Cuando hemos agotado los calificativos con las genialidades de Lasseter y compañía hicimos justicia a un genio.

Ahora lo que toca es decir que Aviones 2 es un pastiche simplón. Hará caja, pero Pixar y Lasseter siguen cuesta abajo. Monsters University fue un fiasco irritante. Ahora siguen los subproductos de saldo: consecuencias de la trágica unión Pixar-Disney.

Obviamente la animación es buena. Buenísima. Pero todos esperamos nuevas maravillas y esto es una peliculilla.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top