Animacion

Aventuras fantásticas para los más peques de la familia

Publicado el

Si eres de esos tíos buena onda que les gusta consentir a sus sobrinos, pero no con cualquier cosa, te recomendamos sorprenderlos en su próximo cumpleaños con cualquiera de estos dos títulos publicados por Planeta Junior:

¡Ellas salvan al mundo! Es el regalo perfecto para esa sobrina tuya que le gusta leer y ama a los superhéroes. Son cinco historias donde Capitana Marvel, Wasp, Gamora, Black Widow y Squierrel Girl, además de librar importantes batallas demuestran que valores como la familia, solidaridad, valentía, concentración, confianza y lealtad son la base principal de toda gran heroína. Acompañadas por ilustraciones bastante atractivas, estas historias representan ese nuevo camino para las niñas de ahora que se están desarrollando en un mundo donde la mujer sobrepasa los estereotipos de la delicada princesa y el príncipe azul, para identificarse con chicas fuertes, audaces e independientes.

Mi Diario de Notas, de Gravity Falls, volverá loco a tus sobrinos si son fans de esta divertida serie. Si tus peques son súper organizados, la amarán desde el principio; y si estás luchando por que lo sean, entonces esta es una gran herramienta, pues está diseñada para que registren de forma muy dinámica actividades personales, tareas escolares, sueños, estados de ánimo, comidas, cumpleaños, ejercicios, de tal forma que aunque parece “pequeña” la agenda cubre muchos aspectos de los nuevos modelos educativos que buscan que los niños se reconozcan a sí mismos y den seguimiento a lo que hacen de una forma divertida. La verdad, que si los tutores saben darle continuidad a este regalo tan original verán grandes resultados al final del año.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil