Connect with us

Avengers: Infinity War será más graciosa que las anteriores películas de Captain America

Published

on

Avengers: Infinity War es la película más anticipada de este año y los hermanos Russo se han dado la tarea de dar muchos entrevistas a distintos medios, y ahora han sido cuestionados por The Wrap, sobre el humor que tendrá la película, porque todos sabemos que habrá demasiadas muertes, será violenta y será el más grande crossover que ha puesto Marvel.

A través del sitio, Joe Russo dijo:

Creo que el tono de la película es uno de los aspectos más interesantes, ya que tienes demasiados personajes que vienen de diferentes directores, escritores y todos tienen ya sus bases establecidas. Pero, con The Winter Soldier, Civil War no entregamos un humor como tal, son muy serias en su propio tono, Está película es diferente, es intensa y tiene un humor inyectado para que no se pierda el aspecto de esos personajes.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo