Avengers Endgame Teaser – ¿Revelados easter eggs?

Avengers Endgame estrenó su primer teaser el viernes en la mañana y mientras todos estaban emocionados, nosotros, el equipo de YouRocket estuvimos analizando cada detalles y decidimos sacar un análisis completo con los secretos y easter eggs que fueron entregados en el primer vistazo a la película.

¿Cuando se estrena?

La película llega el 26 de Abril del 2019 a nivel internacional.

Para los que no lo han visto, aquí está:

Comenzamos con lo positivo y lo negativo del tráiler

Negativo: El poco tiempo que tiene Thor y Banner

Como era de esperarse, Avengers: Endgame está muy apegado a mostrar a los Avengers originales, excepto por Thor y Bruce Banner. Tony Stark tiene una gran parte en el tráiler, Steve Rogers y Natasha Romanoff son el punto central en todo, y Hawkeye recibe un gran momento. Banner y Thor, sin embargo, sólo consiguen una toma muy breve para cada uno, donde ambos se ven tristes. No arruina el tráiler de ninguna manera, pero es una pena que cuando cada uno de sus amigos tiene un momento, no se les dé nada que hacer ni tiempo para brillar en pantalla.

Positivo: La ausencia de Thanos

Thanos fue el punto central del marketing de Avengers: Infinity War, y con una razón: fue su película. Los trailers hicieron un gran trabajo al demostrar eso, y la película entregó lo que prometió. Aunque esto ya es diferente. No puede ser sobre él, porque ha hecho todo lo que se propuso hacer. Thanos ha colgado su armadura y ahora puede vivir una vida tranquila y pacífica como granjero. Aún tendrá un papel importante en la película, pero al solo mostrarlo brevemente eso significa que pueden mantener lo que suceda en relación con él más adelante. Especialmente para el primer tráiler de Avengers Endgame, después de lo que hizo Thanos, era importante centrarse en los héroes, no en el villano.

Iron Man en deriva hacia su muerte

Iron Man de Robert Downey Jr es la base sobre la que se construye la MCU, por lo que es perfectamente apropiado que el trailer empiece con él, y parece que RDJ estará dando todo, ya que es su última película dentro del MCU.

Aún en el espacio, aparentemente en la nave de Nebula, le da un mensaje emocional a Pepper Potts. Es algo realmente conmovedor, ya que tenemos un sentido genuino de lucha por parte de Tony Stark, pero también la aceptación de su destino. Stark siempre es genial cuando tiene que ser introspectivo, y este aislamiento es un escenario ideal para explorar más a su personaje. Sabemos que volverá a la Tierra, pero el trailer establece un final para su viaje épico.

Ahora a los detalles, secretos y easter eggs…

 

Tony será rescatado por Pepper Potts

¿Recuerdan está imagen?

El trailer de Endgame empieza con una escena muy profunda, bastante apropiada, dado el final de Infinity War. Pero todavía hay esperanza. Mientras Tony está enviando un mensaje final a su futura novia Pepper Potts, menciona la palabra “rescate”, que podría ser la clave para Tony de escapar de esta difícil situación. A principios de este año, una imagen de Pepper, que supuestamente fue filtrada en el set de Endgame. En la imagen, se la puede ver vestida con un traje estilo Iron Man, mientras está de pie frente a una pantalla verde.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con el trailer de Endgame y la difícil situación de Tony? Bueno, “Rescue” es el nombre que se le dio a Pepper cuando se pone su propia armadura de Iron Man en los cómics. Es posible que de alguna manera reciba el mensaje de Tony y decida intentar salvarlo ella misma, con un poco de ayuda de su nuevo traje. Infinity War demostró que la armadura de Iron Man puede soportar algunas condiciones bastante duras (planetas alienígenas, grandes alturas, golpes de grandes tipos morados), por lo que no es una mala idea imaginar que Pepper podría volar al espacio y rescatar a su genio, multimillonario, ex filántropo playboy, futuro marido.

Shuri está perdida…

Cuando Natasha menciona que Thanos eliminó a la mitad de todas las criaturas vivientes, podemos ver una imagen holográfica de Scott Lang en el centro de la pantalla. Pero como sabemos, Lang no fue realmente evaporado, lo que nos dice que los Vengadores restantes no están completamente seguros de dónde están el resto de sus compañeros.  Lo que nos lleva a Shuri. A la derecha del cuadro, podemos ver una imagen holográfica similar con su cara. Obviamente, Banner y el resto de los Vengadores saben que ella está desaparecida y están asumiendo que la han evaporado junto con todos los demás, pero ¿qué pasa si se equivocan aquí, como si se tratara de Lang?

Por lo que sabemos, Shuri podría irse a una misión para vengarse de Thanos, tal vez incluso haya tomado el manto de Pantera Negra en ausencia de su hermano.

Cap está usando su traje de Captain America Winter Soldier

Este es un detalle bastante obvio, Cap ha lucido muchos trajes diferentes a lo largo de sus muchas apariciones en el MCU, con algunos buenos (Age Of Ultron) y algunos malos (The Avengers), pero su mejor look fue definitivamente el traje que usaba en The Winter Soldier. Y ahora, ¡está de vuelta!

Sí, Cap ha cambiado de atuendo una vez más, quitándose su maltratado traje de Infinity War y poniéndose el atuendo que llevaba en su película del 2014.

Scott Lang sobrevivió al Reino Cuántico

A estas alturas, es probable que se haga evidente que Quantum Realm tiene mucho que ver con la historia de Avengers Endgame. Ant-Man and the Wasp mostró a Scott Lang dirigirse al reino durante los eventos de Infinity War  y, cuando realmente sucede el chasquido. Tanto Hope como Hank mueren, y Scott parece estar atrapado en el reino como resultado.

Entonces, ¿cómo se escapó? Eso está por verse, pero cuando vemos a Scott al final del trailer, al menos parece estar de buen humor. ¿Sabe a dónde se han ido Hank y Hope? ¿Se dirigió primero al centro de los Vengadores? Si es así, entonces se encontrará con una desagradable sorpresa, incluso si su llegada demuestra ser lo que desencadena el plan de Cap para que todos regresen.

En el 2012, Tony Stark definió el significado de los Vengadores como un voto solemne que, si no podían proteger a la Tierra, todos pueden estar absolutamente seguros de que lo vengarían. Ese es el escenario en el que se encuentra el equipo ahora, e incluso con las cosas que parecen tan sombrías, pueden contar que los héroes más poderosos de la Tierra estén ahí para luchar.

La película inicia 1 mes después de los eventos de Infinity War

Ha habido rumores de que Avengers: Endgame comenzaría con un salto de tiempo de 5 años, aunque esa teoría de ser comprobada ha sido escasa. Aparentemente, eso es desmentido en el tráiler, que claramente comienza poco después de los eventos de Avengers: Infinity War. Después de todo, cuando comienza la película, Tony y Nebula todavía están cerca de Titán. Ciertamente, ha pasado algún tiempo; El mundo ha podido comenzar a numerar a sus muertos, y en una escena Bruce Banner mira la lista de los perdidos y los que si murieron. Pero no hay evidencia de que la película vaya a saltar años en el futuro.

Pero, eso plantea una pregunta curiosa; ¿Por qué Marvel eligió a Emma Fuhrmann como una Cassie Lang adulta?

Referencia a los cómics

El cómic de Jim Starlin, Infinity Gauntlet, es en gran medida la inspiración para estas dos partes de Avengers. Esa historia terminó con un Thanos derrotado que se quedó contento como un granjero en un planeta sin nombre, consignando su armadura como nada más que un espantapájaros. El final de Avengers: Infinity War hizo algo similar, aunque en esa fue un Thanos triunfante el que se sentó para observar el amanecer y contemplar el universo que creyó haber salvado. Ciertamente es genial que el trailer de Avengers: Endgame confirme que Thanos convirtió su armadura en un espantapájaros, tal como lo hizo en los cómics.

El gran cambio

Los Vengadores sobrevivientes han regresado al centro de los Vengadores en Nueva York. Observen que los alrededores están en un estado grave de deterioro, ya que los céspedes definitivamente necesitan algo de trabajo. Si bien no hay un salto de tiempo significativo entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, entonces, hay suficiente tiempo entre ellos para que el mundo decaiga un poco. Sin duda, el mantenimiento del césped se convirtió en una prioridad mucho menor cuando la mitad de la población del planeta desapareció, y eso suponiendo que los jardineros no fueron asesinados también.

Sin embargo, esta escena es significativa por otra razón. Es importante recordar que Steve Rogers y su equipo de Avengers han sido proscritos durante los últimos dos años, huyendo de la ONU, siendo marcados como vigilantes ilegales después de los eventos de Captain America: Civil War. Claramente, el caos que siguió ha hecho que los Acuerdos de Sokovia sean una burla.

Steve Rogers… llorando

Steve Rogers le creció la barba en los 2 años que él y sus amigos estaban huyendo, un intento de hacerse más difícil de identificar. En Avengers: Endgame, ahora está afeitado, lo que refuerza la sensación de que los Vengadores ya no son los fugitivos más buscados. Dicho esto, durante todo el tiempo transcurrido desde está escena, Capitán América sigue triste. Es un hombre que se preocupa mucho por sus amigos, y acaba de ver morir a Bucky y Falcon ante sus ojos. Peor aún, también es consciente de que esto le ha sucedido a todo el mundo. El trailer parece sugerir fuertemente que Steve Rogers es un hombre destrozado. Black Widow parece haber tomado el mando como líder de los Vengadores.

Los Yakuza en el MCU

Está escena es genial, pero tiene un detalle bastante importante. Esta escena parece que Black Widow ha rastreado a su viejo amigo hasta Japón, donde actualmente está provocando una guerra de un solo hombre contra un grupo japones. Fue confirmado que para Avengers 4 aparecerían los Yakuza, con uno de ellos interpretado por Hiroyuki Sanada. Natasha mira con horror; se da a entender que Clint ha dejado de ser Hawkeye, y acaba de matar a un hombre ante Natasha.

 

Avengers: Endgame es una película que terminará el Marvel Cinematic Universe como lo conocemos e iniciará una nueva fase con otros superhéroes, este teaser no mostró mucho, pero fue efectivo y estás son las conclusiones que pudimos sacar.

¿Notaron alguna?

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , ,

Deja un Comentario