Connect with us

Attack on Titan: Un colosal estreno llega al cine

Published

on

A través de la página del Konnichiwa Festival se ha dado la noticia de un maratón muy especial para los fans del anime, ya que se proyectarán las películas de la serie Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), basada en el manga de Hajime Isayama.

Este maratón consistirá en la proyección de las tres últimas películas y un estreno exclusivo en Cinépolis seleccionados de todo México y del resto de Latinoamérica para ofrecer una experiencia única para todos sus seguidores.

21 de Julio :
– Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
– Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)

Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa son las primeras dos cintas recopilatorias que recuentan los hechos de la primera temporada de la serie (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

Sinopsis:

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un
Titán Colosal nos recuerda porqué. Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

22 de Julio:
– Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
– Primer Episodio de la tercer temporada.

Recientemente lanzada a principios del 2018, Kakusei no Hoko recuenta la segunda temporada de Attack on Titan y el arco “ Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie en una experiencia especial en la pantalla grande junto a decenas de fans de la misma.

Sinopsis:

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes.

Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?
Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla, una colosal revelación los hará
estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo tipo de titán aparece: ¡El Titan Bestia!

Así que no lo piensen más e incluyan en su agenda una visita muy especial al cine para que conozcan esta nueva obra de la industria japonesa que ha causado una revolución entre los fans de todo el mundo.

Estén pendientes de su sede más cercana a través de las vías de contacto oficiales:

Sitio Oficial:
Konnichiwa Festival
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/
https://twitter.com/KonnichiwaFest

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo