Connect with us

Attack on Titan: Un colosal estreno llega al cine

Published

on

A través de la página del Konnichiwa Festival se ha dado la noticia de un maratón muy especial para los fans del anime, ya que se proyectarán las películas de la serie Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), basada en el manga de Hajime Isayama.

Este maratón consistirá en la proyección de las tres últimas películas y un estreno exclusivo en Cinépolis seleccionados de todo México y del resto de Latinoamérica para ofrecer una experiencia única para todos sus seguidores.

21 de Julio :
– Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
– Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)

Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa son las primeras dos cintas recopilatorias que recuentan los hechos de la primera temporada de la serie (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

Sinopsis:

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un
Titán Colosal nos recuerda porqué. Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

22 de Julio:
– Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
– Primer Episodio de la tercer temporada.

Recientemente lanzada a principios del 2018, Kakusei no Hoko recuenta la segunda temporada de Attack on Titan y el arco “ Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie en una experiencia especial en la pantalla grande junto a decenas de fans de la misma.

Sinopsis:

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes.

Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?
Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla, una colosal revelación los hará
estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo tipo de titán aparece: ¡El Titan Bestia!

Así que no lo piensen más e incluyan en su agenda una visita muy especial al cine para que conozcan esta nueva obra de la industria japonesa que ha causado una revolución entre los fans de todo el mundo.

Estén pendientes de su sede más cercana a través de las vías de contacto oficiales:

Sitio Oficial:
Konnichiwa Festival
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/
https://twitter.com/KonnichiwaFest

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo