Connect with us

Attack on Titan: Un colosal estreno llega al cine

Publicado

el

A través de la página del Konnichiwa Festival se ha dado la noticia de un maratón muy especial para los fans del anime, ya que se proyectarán las películas de la serie Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), basada en el manga de Hajime Isayama.

Este maratón consistirá en la proyección de las tres últimas películas y un estreno exclusivo en Cinépolis seleccionados de todo México y del resto de Latinoamérica para ofrecer una experiencia única para todos sus seguidores.

21 de Julio :
– Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
– Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)

Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa son las primeras dos cintas recopilatorias que recuentan los hechos de la primera temporada de la serie (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

Sinopsis:

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un
Titán Colosal nos recuerda porqué. Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

22 de Julio:
– Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
– Primer Episodio de la tercer temporada.

Recientemente lanzada a principios del 2018, Kakusei no Hoko recuenta la segunda temporada de Attack on Titan y el arco “ Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie en una experiencia especial en la pantalla grande junto a decenas de fans de la misma.

Sinopsis:

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes.

Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?
Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla, una colosal revelación los hará
estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo tipo de titán aparece: ¡El Titan Bestia!

Así que no lo piensen más e incluyan en su agenda una visita muy especial al cine para que conozcan esta nueva obra de la industria japonesa que ha causado una revolución entre los fans de todo el mundo.

Estén pendientes de su sede más cercana a través de las vías de contacto oficiales:

Sitio Oficial:
Konnichiwa Festival
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/
https://twitter.com/KonnichiwaFest

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...