Nuestras redes

Atrapados

atrapados★★★✩✩
“Atrapados” como su título indica parte del punto de partida de dos hermanos y un exboxeador que huyen de la justicia ambos por diferentes motivos y que por una serie de sucesos casuales terminan cruzando sus caminos, nada fuera de lo normal si no fuera porque esos hechos son muy pocos creíbles y las casualidades se admiten 1 o 2 pero cuando son tan numerosas ya se pierde verosimilitud en la historia hasta el punto de no creerte nada de lo que sucede, dando lugar a escenas realmente ridículas y fuera de lugar.

Lógicamente no aguanta comparaciones y es por eso que es mejor olvidar y disfrutar de una película irregular que se contagia muy pronto del paisaje, y a la que le falta brío y emoción para ser un poco más particular. El director rueda de manera impersonal una película que juega con la capacidad que imprima a sus personajes de empatizar con el público, y que no presenta a los roles ni muestra sus vidas desde el comienzo de los problemas. Hubiera sido interesante ver algo más que el presente, aunque hubiera sido en forma de flashbacks.

“Atrapados” es en el fondo una historia de personajes con buen corazón inmersos en situaciones complicadas, que necesitan ser queridos y arropados, y es difícil transmitir esos sentimientos cuando no hay pasión en la dirección. De manera fría van apareciendo las secuencias de la historia y el thriller mantiene la expectación, pero al no haber un misterio, todo tiene un final algo previsible.

Aún así, es muy interesante ver la adaptación de estos personajes al medio que les rodea y a unas vidas complicadas de vivir. Los personajes principales están correctamente interpretados, especialmente un Bana cuya mirada refleja dolor y obsesión, pero las mejores interpretaciones llegan de la mano de los secundarios Spacek y Kristofferson, contenidos y tristes, y que al final son eje importante de la historia.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top