Connect with us

Atrapados

Published

on

atrapados★★★✩✩
“Atrapados” como su título indica parte del punto de partida de dos hermanos y un exboxeador que huyen de la justicia ambos por diferentes motivos y que por una serie de sucesos casuales terminan cruzando sus caminos, nada fuera de lo normal si no fuera porque esos hechos son muy pocos creíbles y las casualidades se admiten 1 o 2 pero cuando son tan numerosas ya se pierde verosimilitud en la historia hasta el punto de no creerte nada de lo que sucede, dando lugar a escenas realmente ridículas y fuera de lugar.

Lógicamente no aguanta comparaciones y es por eso que es mejor olvidar y disfrutar de una película irregular que se contagia muy pronto del paisaje, y a la que le falta brío y emoción para ser un poco más particular. El director rueda de manera impersonal una película que juega con la capacidad que imprima a sus personajes de empatizar con el público, y que no presenta a los roles ni muestra sus vidas desde el comienzo de los problemas. Hubiera sido interesante ver algo más que el presente, aunque hubiera sido en forma de flashbacks.

“Atrapados” es en el fondo una historia de personajes con buen corazón inmersos en situaciones complicadas, que necesitan ser queridos y arropados, y es difícil transmitir esos sentimientos cuando no hay pasión en la dirección. De manera fría van apareciendo las secuencias de la historia y el thriller mantiene la expectación, pero al no haber un misterio, todo tiene un final algo previsible.

Aún así, es muy interesante ver la adaptación de estos personajes al medio que les rodea y a unas vidas complicadas de vivir. Los personajes principales están correctamente interpretados, especialmente un Bana cuya mirada refleja dolor y obsesión, pero las mejores interpretaciones llegan de la mano de los secundarios Spacek y Kristofferson, contenidos y tristes, y que al final son eje importante de la historia.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo