Síguenos :)

Videojuegos

Atomic Heart: Sobrevive a la revolución de las maquinas en la URSS

Publicado

en

El desarrollador MundFish ha publicado un trailer de lo que será su primer gran título multiplataformas: Atomic Heart, un juego en primera persona que estará ambientado en un mundo alternativo dónde la Unión Sovietica logró un desarrollo tecnológico asombroso pero también aterrador.

En esta aventura protagonizamos la misión del agente P-3, que aterriza de emergencia para infiltrarse y lograr desentrañar los secretos del gobierno ruso. Sin embargo llega al complejo 3826, una ensambladora de androides que en ese momento se están revelando y tomando el control de las instalaciones de manera violenta.

A los fans del género esta nueva propuesta les puede recordar mucho a títulos como los de la franquicia Bioshock sobre todo por su propuesta retro, pero el equipo promete sorprender con una trama divertida con un buen arsenal creativo para que los jugadores salgan avante e intenten sobrevivir en esta misión extrema.

Al mismo tiempo MundFish, anunció que está trabajando en un título spin-off de Atomic Heart que será completamente desarrollado para ambiente VR títulado Soviet LunaPark. No hay una fecha oficial de lanzamiento pero comentaron que será publicado antes de finalizar el año.

Patrocinador
Comentarios

Destacados