Connect with us

Assassin´s Creed Odyssey listo para octubre 5

Published

on

Jonathan Dumont, director creativo de Ubisoft Quebec confirmó que todo esta listo para que Assassin’s Creed Odyssey debute este 5 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Muchos gamers han rumoreado que este juego se ve reciclado de Assassin’s Creed Origins pero los desarrolladores indicaron que llevan 3 años de trabajo, por lo que tiene la esencia básica pero hay novedades que prometen hacer de esta entrega una experiencia fresca en el modo de juego.

Este titulo nos transportara a la Antigua Grecia, en donde estamos seguros que conoceremos a algunos personajes importantes de la historia, uno de los que ya se aprecio fue el filosofo Socrates.

La historia se llevara a cabo en medio de la guerra entre Esparta y Atenas, por lo que promete habrá batallas navales y un combate colosal entre ejércitos de 150 vs 150 para un total de 300, numero que hace guiño sin duda al ejercito del legendario espartano Leonidas.

Como ya es costumbre en los juegos de esta saga, contaremos con un basto mundo abierto para explorar a pie, en caballo o en barco, podremos reclutar aliados que iremos subiendo de nivel e ir desarrollando y mejorando nuestra embarcación, equipo de guerra y armamento.

En Assassin’s Creed Odyssey se implementa la mecánica de interactuar con otros personajes eligiendo una opción en el dialogo, decisión que afectara la narrativa ya que los personajes reaccionaran de diferentes maneras dependiendo tu respuesta, aunque no se sabe si esto afectara la conclusión o habrá finales alternativos.

Otra novedad es que hay dos personajes jugables y podrás escoger al que sea mas de tu agrado, Kassandra o Alexios, mercenarios de sangre espartana descendientes del mismísimo Leonidas, aunque aseguraron que la historia es la misma.

Ubisoft nos sigue consintiendo con entregas de esta historia de asesinos, que si a unos ya los canso a otros nos sigue cautivando cada titulo y dejándonos con ganas de mas, de poder explorar virtualmente estas ciudades que hoy son ruinas y que nos dan una cercana visión de los que pudieron haber sido, de explorar a nuestro antojo cada rincón detallado y sorprendiéndonos con una historia dramática, divertida, legendaria y entrañable que se agradece infinitamente.

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo