Connect with us

Assassin´s Creed Odyssey listo para octubre 5

Published

on

Jonathan Dumont, director creativo de Ubisoft Quebec confirmó que todo esta listo para que Assassin’s Creed Odyssey debute este 5 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Muchos gamers han rumoreado que este juego se ve reciclado de Assassin’s Creed Origins pero los desarrolladores indicaron que llevan 3 años de trabajo, por lo que tiene la esencia básica pero hay novedades que prometen hacer de esta entrega una experiencia fresca en el modo de juego.

Este titulo nos transportara a la Antigua Grecia, en donde estamos seguros que conoceremos a algunos personajes importantes de la historia, uno de los que ya se aprecio fue el filosofo Socrates.

La historia se llevara a cabo en medio de la guerra entre Esparta y Atenas, por lo que promete habrá batallas navales y un combate colosal entre ejércitos de 150 vs 150 para un total de 300, numero que hace guiño sin duda al ejercito del legendario espartano Leonidas.

Como ya es costumbre en los juegos de esta saga, contaremos con un basto mundo abierto para explorar a pie, en caballo o en barco, podremos reclutar aliados que iremos subiendo de nivel e ir desarrollando y mejorando nuestra embarcación, equipo de guerra y armamento.

En Assassin’s Creed Odyssey se implementa la mecánica de interactuar con otros personajes eligiendo una opción en el dialogo, decisión que afectara la narrativa ya que los personajes reaccionaran de diferentes maneras dependiendo tu respuesta, aunque no se sabe si esto afectara la conclusión o habrá finales alternativos.

Otra novedad es que hay dos personajes jugables y podrás escoger al que sea mas de tu agrado, Kassandra o Alexios, mercenarios de sangre espartana descendientes del mismísimo Leonidas, aunque aseguraron que la historia es la misma.

Ubisoft nos sigue consintiendo con entregas de esta historia de asesinos, que si a unos ya los canso a otros nos sigue cautivando cada titulo y dejándonos con ganas de mas, de poder explorar virtualmente estas ciudades que hoy son ruinas y que nos dan una cercana visión de los que pudieron haber sido, de explorar a nuestro antojo cada rincón detallado y sorprendiéndonos con una historia dramática, divertida, legendaria y entrañable que se agradece infinitamente.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo