Connect with us

Cine

Así se vivió el estreno de La Casa de las Flores

Published

on

La nueva comedia del director Manolo Caro se estrenará el 10 de agosto en Netflix.

El día de ayer se llevó a cabo la primera proyección ante prensa, familiares y amigos de la nueva y esperada serie de Netflix, La Casa de las Flores, la cual protagonizan Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal y que fue dirigida por el realizador mexicano Manolo Caro, a quien recordamos por Amor de mis amores y No sé si cortarme las venas… o dejármelas largas.

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

La casa de las flores se desenvuelve en la florería de la familia De la Mora, aparentemente exitosa y llena de secretos. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

Esta producción que estuvo al mando de Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

Como era de esperarse, la gran estrella de la noche fue Verónica Castro, pues tras muchos años de estar fuera de los reflectores, regresa con esta divertida serie para celebrar el amor, la familia y la sexualidad.

La casa de las flores estará disponible este 10 de agosto en netflix.com/lacasadelasflores

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo