Contacto

Artículos oficiales de la nueva película de Scooby Doo

Breaking-stereotypes

Butaca Alternativa

Artículos oficiales de la nueva película de Scooby Doo

Scooby, Shaggy y compañía aparecen por primera vez en sets de juego de Playmobil.

La nueva película animada de Scooby Doo, que se estrena en México este 20 de agosto, está acompañada de una amplia gama de artículos oficiales de toda la pandilla, entre los que destacan, sets de juego de Playmobil, playeras, mochilas, loncheras, lapiceras de Urbania y accesorios para todas las edades.

Por primera vez, el gran danés Scooby Doo, y los 4 detectives adolescentes de Mystery Inc., aparecen en sets de juego de Playmobil que permitirán, a chicos y grandes, recrear las aventuras que por más de 5 décadas han deleitado a miles de generaciones.

La colección de Playmobil está integrada por 9 sets que reproducen escenas de la cinta e incluyen a todos los personajes que aparecen en Scooby, historia que revela cómo se conocieron los amigos de Scooby y Shaggy y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

En la tienda oficial de Looney Tunes en Amazon México, Liverpool y Walmart podrás conocer más artículos de la nueva película de Scooby como libros para colorear, playeras de algodón estampadas, Funkos Pop y hasta el póster oficial de la cinta.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de Butaca Alternativa

Top