Arrow presenta su última temporada: Starling City

Arrow Season 8 Episode 1 Premiere Review 1571173517796

Arrow

Episodio 1 – Última Temporada

Arrow ha regresado y este episodio se siente más divertido que la serie en mucho tiempo, y eso no es solo la nostalgia que habla por si misma. Claro, existe la diversión de traer de vuelta a tantos personajes de las primeras temporadas, pero todos hemos visto muchas series arruinando eso. En el fondo, Stephen Amell está interpretando a Oliver Queen con una ligereza que recuerda al anterior crossover, transmitiendo más de su encanto natural en el papel.

Todo el temor inminente de su muerte y el dolor de la ausencia de Felicity todavía está presente, pero este es claramente un tipo que está disfrutando de sus últimos días. Oliver es más ingenioso de lo habitual, lamentando sus supuestos años sin tequila en Lian Yu, con más entusiasmo como un noob, como cuando escucha que Felicity ahora es CEO de Smoak Tech.

44248ce0 Ef7c 11e9 8793 43ae17b7217b_800_420

La última temporada ha sido eliminada por el final de la anterior, que sirvió como un adiós a Emily Bett Rickards y, por lo tanto, al equipo original. Al plantar la línea de la muerte de Oliver en el crossover, casi parece que Oliver y la serie se han liberado no solo de la perspectiva de la trama, sino también desde un punto de vista emocional. Muchos estaban preocupados, después de la aparente conclusión de la serie

Todos los cameos fueron magníficos. Es genial ver a Moira, Malcolm y Tommy, incluso si es de esta extraña forma. De hecho, la nueva tierra es una excelente manera de mezclar escenarios antiguos: es como caminar por el río de la memoria sin dejar que nada parezca demasiado diferente. Oliver sabe lo suficiente como para meterse en problemas, como cuando asumió que Malcolm era Dark Archer. Y afortunadamente, los escritores están trabajando lo suficiente para evitar que las cosas se pongan aburridas, sabiendo que todos adivinaríamos que en realidad es Tommy y agregando la sorpresa de que Rene y Dinah se vuelvan malos para cambiar las cosas.

Arrow Season 8 Episode 1 Starling City

En el futuro, es bueno ver a los chicos sin la supervisión de un adulto. JJ finalmente ha llegado, y con menos personajes, dejan un poco más de espacio para desarrollar a los personajes y ver que Mia está luchando por hacer el bien con los demás. Es realmente maravilloso ver partes de sus padres en cada uno de ellos, y con Mia eso significa que es obstinada. Al igual que su padre, necesita aprender a confiar en su equipo, y al igual que su madre, debe darse cuenta de que otras personas también aportan habilidades. Es fácil ver al conciliador de Rene en su hija.

En su última temporada, Arrow prepará decir adiós de la forma más nostálgica posible y eso será en el próximo crossover, pero por ahora la serie está en su mejor momento.

Anuncio