Connect with us

Arrival: avance final

Published

on

Algunos días atrás fue lanzado el avance final de Arrival, el filme protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker.
En Arrival conoceremos la historia de la doctora Louise Banks, quien, al ser una de las mejores lingüistas que tiene el mundo, será la última esperanza para establecer un contacto interlingüístico con los extraños seres que se encuentran dentro de las naves misteriosas que cierto día bajaron a la tierra.
«Are you dreaming in their language?»
Resulta interesante el enfoque que Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario), como director, le da a un tema tan trabajado ya como lo es el encuentro con seres extraterrestres, pues parece que en esta ocasión, y a diferencia de la gran mayoría de películas del género, la trama le dará un peso menor a la acción, dejando en gran expectativa lo que el guion, la fotografía y demás elementos cinematográficos tienen para ofrecer.
Sin más, dejo el avance final del filme a estrenarse el 11 de noviembre próximo.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo