Connect with us

Armadas y Peligrosas

Published

on

[player 779853]
armadasypeligrosasTítulo: Armadas y Peligrosas
Título original: The Heat
País: USA
Estreno en USA: 28/06/2013
Productora: 20th Century Fox, Chernin Entertainment
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold
Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Thomas F. Wilson, Demian Bichir, Tony Hale, Taran Killam, Michael Rapaport
La metódica agente del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) debe formar equipo con la oficial de policía Shannon Mullins (Melissa McCarthy). Ambas deben atrapar a un peligroso narcotraficante, aunque ninguna de las dos ha trabajado en pareja, por lo que su misión da lugar a divertidas situaciones.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo