Connect with us

Música

Ariana Grande encabezará festival del orgullo LGBT+ en Manchester

Publicado

el

Ariana Grande regresa a Manchester para encabezar el festival Manchester Pride 2019. Esto luego de dos años del devastador ataque terrorista que terminó con la vida de 22 personas en uno de sus conciertos.

En diciembre, la cantante de “thank you, next” dio esperanzas sobre un “show especial en Manchester” y ahora sabemos exactamente qué es.

Esta será la primera vez que Grande se presenta en la ciudad desde su concierto One Love en junio de 2017.Organizó el evento unas semanas después del ataque. En el que participaron estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Mac Miller en honor a las victimas del atentado.

Ahora, ella volverá a actuar este verano en lo que probablemente será un espectáculo increíble.

Este año marca un gran cambio para el festival a medida que continúa evolucionando“. Dijo el director ejecutivo del evento, Mark Fletcher. “Anteriormente teníamos un evento el fin de semana y este año tenemos dos, cada uno con una oferta diferente. En Manchester Pride Live estamos verdaderamente honrados de dar la bienvenida a Ariana a la ciudad para que nos ayude a celebrar la vida LGBT + “.

Ariana Grande confirmó la noticia ella misma a través de Twiter el lunes (25 de febrero). Escribió: “Chicos de Manchester, estoy muy emocionada de encabezar el Pride. Mi corazón. No puedo esperar para verlos y los amo tanto”.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Música

PANGEA: El evento más importante de Freestyle en México

Publicado

el

Dieciséis duplas de diferentes países hispanoparlantes se verán las caras este próximo 23 de marzo en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, Pangea promete ser el mejor evento del año en la escena del freestyle.

México, España, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, Panamá, Venezuela y Colombia serán las naciones que participarán en este torneo de improvisación, el cual será en la modalidad dos contra dos, los mejores exponentes de la escena estarán presentes en la Ciudad de México donde lo que esta en juego es el respeto.

Las duplas están conformadas tanto por participantes de una misma nación, como combinadas, el caso que más resalta es del mexicano Aczino haciendo pareja con el español Chuty, los dos mejores actualmente haciendo pareja en un torneo internacional, será algo único y que sin duda pasará a la historia de grandes momentos en el freestyle. Otro ejemplo de una dupla combinada es el de Zasko de España y el chileno Ricto ambos con estilos muy ingeniosos y que será muy interesante de ver.

Por otro lado, con las parejas unificadas por nación tiene rostros interesantes, caso como el de los argentinos Trueno y Replik de gran nivel y que vienen recientemente de haber finalizado con la FMS en su país, tiene a sus seguidores con la memoria fresca de su participación en esa competencia por lo cual se esperará mucho de ellos. México contara con tres equipos en pareja participando, cualquiera de ellas puede dar una gran participación pues tienen el nivel suficiente para llegar a instancias lejanas en el torneo, RC y Rapder, Jony Beltran con Lobo Estepario, Yoiker acompañado por Skiper, serán quienes representen a México.

Chile no se queda atrás pues viene con dos gallos muy fuertes, el experimentado Kaiser y el cañetino Teorema serán una de las combinaciones que representen a la nación chilena. Por su parte España promete ser contendiente fuerte al título con Blon y Bnet, Walls y Skone, desde Perú llega Jaze acompañado de Strike complicarán las cosas durante este torneo.

La competencia tendrá un jurado internacional, gente preparada y muy ligada a la escena del freestyle, personajes como Eude quien es organizador de la FMS España, Tess La Youtuber mexicano sobre batallas freestyle, Satul organizador de BDM, Serko Fu integrante de agrupaciones como Caballeros del plan G y host de la Red Bul Batalla de los Gallos, finalmente Juan Ortelli periodista que ha sido jurado en la Red Bull y director de la revista Rolling Stone en Argentina concluye la lista de este jurado.

Sin duda Pangea dará mucho de que hablar, el evento tendrá streaming, así que los ojos del freestyle mundial estarán encima de este evento, tiene todos los elementos necesarios para que sea exitoso, batallas épicas, emoción, gran nivel, publico excelente,  polémica (nunca falta) y finalmente una pareja que se lleve el título.

Pangea se llevará a cabo el sábado 23 de marzo.

Continuar...