Contacto

Aquí el tráiler de “Joy”, nueva película de Jennifer Lawrence

Aquí el tráiler de “Joy”, nueva película de Jennifer Lawrence

Es inevitable que, luego de obtener el Oscar con El lado bueno de las cosas y de su nominación por Escándalo americano, la tercera colaboración de Jennifer Lawrence y el director David O. Russel, genere altas expectativas.

Así lo demostró la presentación de Joy, la nueva cinta de 20th Century Fox y Annapurna Pictures, donde ambos unen sus talentos. Se trata de una biopic acerca de Joy Mangano, una madre soltera con tres hijos que gracias a sus ingeniosos inventos cambió la vida a los hogares estadounidenses y se convirtió en multimillonaria.

Hace unos meses, O. Russell, quien también escribió el guión, señaló que se trata de «la historia de una mujer que pasa de ser una niña inestable a ser una adulta y, de pronto, se convierte en una poderosa magnate, rodeada de gente peligrosa y cuyas relaciones familiares y laborales se harán muy complicadas, pero terminarán por convertirla en quien es ahora.”

Los esfuerzos del director siempre se han dirigido a mostrar las condiciones difíciles de la clase trabajadora estadounidense y ésta, no es la excepción. De acuerdo a lo que se ve en el tráiler, Joy será una intensa y humana comedia emocional acerca de la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor; del sinuoso camino que la llevó a convertirse en una implacable mujer de negocios; así como de los aliados que se convierten en enemigos y los enemigos que se convierten en aliados, dentro y fuera de del seno familiar.

Joy, que llegará a salas este diciembre, cuenta en su elenco con colaboradores frecuentes de Russell como Robert De NiroBradley Cooper, a los cuales se suman nombres como Dascha Polanco, Virginia Madsen, Édgar Ramírez e Isabella Rossellini.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top