Contacto

Aquí el tráiler de “Burnt”, con Bradley Cooper

Aquí el tráiler de “Burnt”, con Bradley Cooper

Primero llamada Adam Jones, luego Chef y finalmente Burnt, la más reciente comedia dramática protagonizada por el tres veces nominado al Óscar: Bradley Cooper, liberó su primer tráiler.
Cooper interpreta a Adam Jones, un chef que lo tenía todo y lo perdió; un rockstar de la escena gastronómica parisina con dos Estrellas Michelin y todos los malos hábitos de un enfant terrible.
Sin embargo, Jones buscará recuperar su antigua gloria y alcanzar su anhelada tercera estrella Michelin, para lo cual necesitará que “lo mejor de lo mejor” esté de su parte, ello incluye a hermosa Helena (Sienna Miller).
De acuerdo con la sinopsis oficial, “Burnt es una historia divertida y emocional sobre el amor a la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.”
El tráiler de Burnt deja ver un tono no del todo romántico de la película, con varios disparos y escenas frenéticas que, literalmente, arrojan a Cooper fuera del sartén y lo hunden en el fuego, para luego renacer.
Dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, Burnt parece una película que vale la pena mantener en la mira, hasta su llegada a cines en octubre próximo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top