Contacto

Anuncian la quinta semana de Cine Español en México

Anuncian la quinta semana de Cine Español en México

loa amantes pasajeros

La quinta edición de ES.CINE 2013, Muestra de cine español e iberoamericano,  exhibirá en Sala de Arte de Cinépolis Diana una selección de las mejores y más reconocidas producciones actuales realizadas en ambas regiones.

ES.CINE 2013 se complace en anunciar que la Muestra inaugura con el más reciente filme del reconocido director español, Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”. Además se entregarán los premios Luis Buñuel,  en reconocimiento a personajes icónicos de Iberoamérica, el Clavel de oro, el Clavel de plata, y una mención a las mejores producciones exhibidas en esta edición.

La Muestra es un esfuerzo en conjunto de Luccmedia, Cinépolis Sala de Arte, el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España y la Entidad de Gestión de los Derechos Audiovisuales de España Egeda.

Enrique Rubio Dosamantes, director de ES.CINE, confirmó que la muestra se exhibirá en la Sala de Arte de Cinépolis Diana y ofrecerá una selección de lo mejor del Cine Español, así como algunos títulos de cine Iberoamericano actual.

Sobre la función inaugural, aseguró: “Para ES.CINE es un gran honor poder llevar a cabo la función inaugural con Los Amantes Pasajeros. Esta función marcará una pauta para una gran edición de ES.CINE después del receso del año pasado”.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top