Connect with us

Antonio Sánchez hará brillar el auditorio nacional musicalizando ‘Birdman’ en vivo

Published

on

4 años después de su estreno, la multi galardonada ‘Birdman’ será proyectada en el escenario mas importante de México. La proyección promete ser una experiencia única, ya que la banda sonora sera interpretada totalmente en vivo por su creador, el gran músico Antonio Sánchez.

Hace 13 años tras finalizar un concierto de la banda “Path metheny group” Sánchez, tuvo un encuentro con el director Alejandro G. Iñárritu del cual nació algo mas que una amistad, ya que algunos años después en el 2013 cruzaron la linea de compañerismo para convertirse en un equipo.

Desde una Conferencia de Prensa en las instalaciones de Warp, Antonio nos platico acerca del pánico que atravesó por su mente al leer el guion de la cinta sabiendo que la misma iba a estar musicalizáda completamente por él. Tras convertirse Birdman en una de las favoritas en la temporada de premios, Sánchez nos cuenta como su trabajo fue rechazado 2 veces por parte de la academia excusándose en que “La música incidental eclipsaba la originalidad de la misma”

 

Ademas, el baterista nos dijo que a diferencia de cuando ofreció este mismo show en el teatro metropólitan años atrás, ahora tiene más conocimiento y siente mas interiorizada en el las piezas, por lo cual interpretar su creación es diferente.

Los shows que hacia eran muy esporádicos, cada vez que hacia un show era como reencontrarme con la película y era hablar con el amigo que no hablaba hace meses. Ahora es como mi pareja, hemos hecho tantas cosas juntos que ahora la conozco mejor, es como si estuviera bailando con alguien.

Ademas habló un poco acerca de el problema que tiene el jazz tanto en México como en el resto del mundo haciendo hincapié en que no es la falta de talento lo que invisibiliza el género sino la falta de difusión del mismo, en los medios de comunicación.

El show tendrá lugar este 13 de junio en el Auditorio Nacional.

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo