Connect with us

Anthem, lo nuevo de EA y BioWare.

Published

on

Videojuego producido por Electronic Arts y desarrollado por BioWare para las plataformas PS4, Xbox One y PC para otoño de 2018.

En Anthem los protagonistas serán llamados Freelancers, valientes exploradores que han dejado las comodidades de la civilización para enfrentar lo desconocido, a bordo de los Javelin, exotrajes equipados con armas y habilidades que se podrán ir modificando conforme avance la partida.

La exploración es el tema principal de este juego,  ya que con ayuda de los exotrajes podremos caminar sobre la tierra, volar por lo aires y adentrarnos en ríos y mares, terrenos que estarna llenos de enemigos, bestias y climas brutales.

Se podrá jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores en este gran mundo abierto donde el trabajo en equipo sera vital, ya que las recompensas que obtengamos beneficiaran a todo el equipo, aunque también se podrá disfrutar de esta aventura en solitario en el modo de un solo jugador.

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo